ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – CHP investiga posible DUI después de una persecución en el noroeste de Bakersfield

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, CA – La policía está investigando un posible DUI después de una persecución policial que involucró a un camión comercial el viernes en el noroeste de Bakersfield.

Los agentes del alguacil recibieron informes de un camión comercial que tiraba de una mezcladora de cemento de manera errática en el área de Hageman Road y Renfro Road. El conductor lanzaba constantemente sacos de hormigón a la carretera. La policía no sabe si el vehículo fue robado.

El camión estaba ubicado en 7th Standard Road y Santa Fey Way, pero el conductor guió a los agentes en una persecución de regreso a la ciudad cerca de Jewetta Avenue y Hageman Road.

El conductor intentó embestir a un oficial en una motocicleta durante la persecución, pero el oficial pudo evitar una colisión. Según CHP, el conductor hizo un último intento de cruzar una vía de tren cerca de Jewetta Avenue y Rosedale Highway, pero el camión se atascó en las vías.

Después de salir del vehículo, el conductor trató de correr hacia el oeste por Rosedale Highway. Las autoridades dijeron que los sospechosos ingresaron a algunos patios traseros antes de ser detenidos sin incidentes en Mockingbird Court y Lone Oak Drive.

El incidente no dejó heridos.

El sargento Richard Pierce atribuye el arresto a los consejos de la comunidad que les ayudaron a localizar al sospechoso ya la asistencia del Departamento de Policía de Bakersfield para asegurar el perímetro.

Abogados de DUI en Bakersfield

Las vidas de las víctimas de accidentes automovilísticos pueden verse afectadas de muchas formas devastadoras. Cuando las víctimas sufren lesiones que amenazan la vida y requieren transporte de emergencia a los hospitales del área, esto es especialmente cierto. Desafortunadamente, miles de personas en todo el estado de California sufren lesiones que alteran sus vidas cada año debido a colisiones de tráfico. Si reside en el área de Stockton, probablemente esté familiarizado con las carreteras y autopistas concurridas.

De manera alarmante, más del 90% de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos son el resultado de algún tipo de negligencia del conductor. Cuando los conductores optan por actuar de manera imprudente al acelerar, ignorar las señales de tránsito y distraerse del camino, arriesgan sus propias vidas y las vidas de quienes los rodean. Dependiendo de las circunstancias de un accidente, las víctimas lesionadas pueden tener opciones legales útiles disponibles para ayudarlos a recuperarse en más de un sentido.

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado recientemente en un accidente prevenible, debe actuar rápidamente para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Es posible que tenga derecho a una compensación financiera significativa si el accidente en el que se lesionó fue causado por un conductor negligente. Ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en California lo antes posible es su mejor opción si desea cobrar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Abogados de Lesiones Personales de Bakersfield

Durante los últimos 35 años, el equipo legal agresivo y hábil de los abogados de lesiones personales de Bakersfield en Torem & Associates ha ayudado a miles de personas a obtener la compensación financiera y la justicia que merecen después de haber sido lesionados por las acciones negligentes, imprudentes o descuidadas de otro conductor. Las víctimas a menudo se enfrentan a facturas médicas elevadas después de los accidentes, junto con muchos otros costos asociados.

Estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros clientes que han sido víctimas de colisiones a cobrar una compensación financiera completa y justa. La compensación financiera puede ayudarlo en estos tiempos difíciles. Si resultó herido en un accidente como resultado de las acciones de otra persona, actuar con rapidez siempre es lo mejor para usted. Una víctima lesionada de un accidente tiene solo dos años desde el momento de su accidente en el estado de California para presentar un reclamo de compensación. Cuanto más espere, más difícil podría ser para sus abogados ayudarlo.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Bakersfield. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Bakersfield y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no debe malinterpretarse como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales