ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – La policía arresta a un sospechoso de atropello y fuga, encuentra el vehículo

Torem y Asociados

FRESNO, CA – El sospechoso de un choque y fuga que arrastró a una mujer durante aproximadamente 8 millas en el noroeste de Fresno ha sido arrestado y el vehículo sospechoso ha sido localizado. Shawn Ginder, de 38 años, de Fresno, es la persona sospechosa de conducir. Alrededor de las 2:00 a. m., la policía recibió un reporte de una mujer muerta en el estacionamiento de La Quinta Inn en la avenida Cornelia. Los oficiales llegaron para encontrar “restos parciales” de la víctima.

Según la policía, Ginder se detuvo en un hotel La Quinta después del incidente e intentó conseguir una habitación.

La policía localizó el vehículo sospechoso en un complejo de apartamentos, una camioneta gris. Se cree que Ginder vive en el complejo de apartamentos. Ginder no estaba presente en ese momento.

Ginder fue arrestado luego de que su vehículo fuera encontrado en el condado de Madera, según la policía.

Trató de escapar de una residencia saltando por una ventana, informó la policía. Ginder resultó gravemente herido en el incidente.

Abogados de accidentes de atropello y fuga en Fresno

Aproximadamente el 15% de los accidentes de peatones informados en los Estados Unidos ocurren en California. Cada año, aproximadamente 6.000 peatones mueren en accidentes de tráfico. A pesar de que los legisladores de California trabajan diligentemente para mantener seguros a los peatones, continúan siendo víctimas de la conducción negligente.

A menudo, los peatones resultan heridos por conductores imprudentes, discapacitados y distraídos. Es importante estar atentos a nuestra capacidad para mantener seguros a los demás en la carretera teniendo siempre en cuenta a los demás conductores y peatones. Sin embargo, no hay garantía de que otros automovilistas siempre hagan lo mismo.

Las lesiones catastróficas pueden resultar de cualquier colisión de vehículos. Los peatones involucrados en accidentes tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones debido al hecho de que están totalmente desprotegidos mientras caminan o andan en bicicleta. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de California si recientemente resultó herido o perdió a un ser querido en un accidente de peatones en California.

Abogados de muerte por negligencia en Fresno

Perder a un ser querido es difícil bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, saber que su ser querido perdió la vida en una colisión evitable solo aumenta el nivel de devastación que puede enfrentar a raíz de su pérdida. Cuando las víctimas pierden la vida en accidentes de peatones que podrían haberse evitado, sus familias pueden comunicarse con un abogado de muerte por negligencia en Fresno para obtener orientación legal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno en Torem & Associates tienen casi 40 años de experiencia brindando representación legal confiable y efectiva a familias en todo California que han perdido a seres queridos en accidentes evitables debido a la negligencia de otros. Aunque puede parecer que ninguna cantidad de dinero puede siquiera aliviar el dolor abrumador y el sufrimiento que soportan las familias después de una pérdida trágica, tener una compensación disponible para cubrir los costos de los servicios funerarios y las cargas financieras que soportan las familias por la pérdida de salarios puede ayudar a las familias en duelo a seguir adelante. .

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no debe malinterpretarse como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales