Sirviendo a Fresno, Stockton y Bakersfield

¿Han sido heridos usted o un ser querido en un accidente de auto? Aquí hay alguna información importante que debería saber después de un accidente serio.

Lesiones de Accidente de Auto Pueden Ser Graves

Las heridas de un accidente de tráfico se pueden variar desde contusiones simple del tejido blando, cortes y laceraciones, a huesos rotos, lesiones de disco (discos abultados o herniados), heridas catastróficas como espaldas rotas dando por resultado la parálisis en el cuello (tetraplejia) o parte inferior del cuerpo (paraplejía), lesiones a la cabeza graves y daños cerebrales, o quemaduras graves debido a una explosión del depósito de combustible.

Ayuda Para Los Lesionados en Un Accidente de Auto

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente de vehículo — sobre todo si las heridas son graves o una muerte está implicada — es imperativo que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de auto en Fresno, Stockton, y Bakersfield con experiencia lo más pronto posible para proteger sus derechos a la compensación.

Además de Fresno, Stockton y Bakersfield, nuestros abogados de accidentes de auto también atienden a clientes y tienen oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Santa Rosa y San José.

Ponga Nuestra Experiencia en Lesiones de Accidente de Auto a Trabajar Para Usted

Otra razón de dirigirse a un abogado con experiencia en lesiones de accidentes de auto en nuestro bufete de abogados inmediatamente consiste en porque queremos comenzar a recolectar pruebas lo más pronto posible..

Nuestro bufete de abogados pondrá a nuestro propio investigador para visitar la escena de la colisión para ver si había algún factor de contribución al accidente. Tomaremos fotografías de la escena y los coches antes de que sean reparados o destruidos, y se dirijan a testigos mientras su recuerdo del accidente todavía esté fresco en sus mentes. Las memorias se esfuman y pruebas son perdidas mientras que el tiempo continúa, así que no espere más.

Tenemos Los Recursos Para Luchar Por Usted

En casos de lesiones catastróficas y muerte injusta, nuestro equipo de Torem & Asociados, Tus Guerreros Legalescontratará con frecuencia a un experto en recrear accidentes de vehículos — para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa

Conducción Distraída es Una Causa Principal de Lesiones de Accidente de Auto

Un factor en cualquier accidente de tráfico es la desatención del conductor; el conductor simplemente puede no haber prestado la atención al camino, señales de tráfico y/o semáforos. Muchas personas usan su teléfono celular yendo en el auto para contestar una llamada o mensaje de texto. Mandando mensajes de texto mientras conduciendo es peligroso. Torem & Asociados, Tus Guerreros Legales sostiene a conductores distraídos responsables del daño que causan a una víctima inocente.

Abogado de Lesiones de Accidentes Automovilísticos de California Están Aquí Pare Servirle

Si ha sido lesionado seriamente, o un ser querido ha sido trágicamente tomado de usted a consecuencia de un accidente de tráfico que era la culpa de otro, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de auto, Tus Guerreros Legales​​​​​​​​​​​​​​ inmediatamente de modo que podamos comenzar a trabajar para proteger todos sus intereses y hacer todo lo posible para asegurarnos que obtenga toda la compensación monetaria a la cual tiene derecho.

Contáctenos Hoy Mismo

OBTÉN SU CONSULTA GRATIS CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO DE FRESNO, STOCKTON Y BAKERSFIELD HOY.