ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

North Highlands, CA – Un vehículo pasó una señal de alto en el condado de Sacramento y golpeó un camión.

Torem y Asociados

NORTH HIGHLANDS, CA – Las autoridades informaron el martes por la tarde que un conductor pasó una señal de alto y chocó contra un camión en el condado de Sacramento, causando heridas leves.

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. cerca de North Highlands en el área de Foothills Farms.

Un camión fue atropellado por un automóvil y volcado contra una cerca. La gasolina del camión se derramó en las vías del tren cercanas.

La identidad del conductor herido no está clara en este momento.

Abogados de accidentes automovilísticos de California

Más de 400 personas resultan heridas en colisiones automovilísticas en todo el estado de California todos los días. Las secuelas de una colisión son un período estresante y abrumador en la vida de una persona. Muy a menudo, las víctimas se ven abrumadas por las preguntas y la incertidumbre y no están seguras de cómo seguir adelante.

Aunque la mayoría de los accidentes automovilísticos resultan en lesiones menores a los involucrados, decenas de miles de personas requieren hospitalización y tratamiento médico de emergencia por sus lesiones. Dependiendo del tipo de colisión, las posibilidades de lesiones graves y potencialmente mortales pueden ser mayores. Existen numerosos casos en los que las víctimas de accidentes sufren lesiones cerebrales, lesiones en la médula espinal, huesos rotos y otras lesiones que les provocan un dolor abrumador.

Además del dolor mental y físico y el sufrimiento que soportan las víctimas, a menudo enfrentan facturas médicas elevadas mientras se ven obligadas a dejar el trabajo por sus lesiones. Cuando las víctimas resultan lesionadas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en California lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan para seguir adelante.

En la mayoría de los casos, las víctimas simplemente no pueden pagar decenas de miles de dólares por procedimientos quirúrgicos, medicamentos y hospitalización, y mucho menos el deseo de pagar una cantidad exorbitante de dinero por algo que necesitan como resultado de las acciones de otra persona. Por estas razones y más, es esencial contactar a un abogado tan pronto como pueda después de su accidente.

Abogados de lesiones personales en California

Estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros clientes que han sido víctimas de colisiones a cobrar una compensación financiera completa y justa. La compensación financiera puede ayudarlo en estos tiempos difíciles. Si resultó herido en un accidente como resultado de las acciones de otra persona, actuar con rapidez siempre es lo mejor para usted.

Una víctima lesionada de un accidente tiene solo dos años desde el momento de su accidente en el estado de California para presentar un reclamo de compensación. Cuanto más espere, más difícil podría ser para sus abogados ayudarlo. Llame a los abogados de lesiones personales en California de Torem & Associates lo antes posible.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes con lesiones en California al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse lo antes posible.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en California. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de North Highlands y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no debe malinterpretarse como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales