Si No Ganamos, Usted No Paga

Accidentes de motocicleta a menudo terminan en lesiones graves, simplemente debido al hecho de que los motociclistas no cuentan con la misma protección que una persona en un vehículo de pasajeros. Motociclistas son aventados de su moto rutinariamente o golpeados por otro vehículo en un accidente. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes de motocicleta no son culpa del motociclista.

Después de un Accidente de Motocicleta

Si usted está involucrado en un accidente de moto, pronto será contactado por un ajustador de seguros que parece estar a su lado en este asunto. No están a su lado. El ajustador trabaja para la compañía de seguros que tiene que reembolsar sus gastos médicos, gastos del bolsillo, tiempo fuera del trabajo y dolor y sufrimiento. Le ofrecerán lo menos posible.

No Firme Nada Hasta Que Hable Con Un Abogado De Accidente De Moto

No se requiere dar una declaración verbal o escrita al ajustador de seguros. Protege sus derechos de compensación con primero hablar con un abogado de accidentes de motos en Fresno, Stockton y Bakersfield.

Además de Fresno, Stockton y Bakersfield, nuestros abogados de accidentes de motos también atienden a clientes y tienen oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Santa Rosa y San José.

Lesiones Comunes Sufridas en un Accidente de Motocicleta

Demostrar la Culpa Del Otro Conductor

Con frecuencia, un accidente de moto es por la culpa de una persona que conduce vehículo de pasajeros. Los choferes simplemente no están buscando una motocicleta cuando entran al tráfico o cambiando de carriles. Están buscando a un vehículo grande o camión. Al ver que no hay un vehículo, entran al camino de un desprevenido conductor de motocicleta. Es común ver a un vehículo intentar dar vuelta a la izquierda delante de un motociclista que se aproxima, dando por resultado lesiones graves al motociclista.

¿Lesionado en un Accidente de Moto? Habla con un Abogado de Lesiones Gratis Hoy Mismo

Si usted o un ser querido fue lesionado en una motocicleta o fue involucrado en un accidente de motocicleta, usted puede tener derecho a compensación por sus lesiones. Hable con nuestros abogados de accidentes de motos para informarse de sus derechos de compensación.

LA CONSULTA ES TOTALMENTE GRATIS PARA QUE PUEDA TOMAR UNA DECISIÓN INFORMADA SOBRE SU SITUACIÓN.