ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos Para Conversar Con Un Ajustador De Seguros Después De Un Accidente

Torem y Asociados

Los días y semanas después de un accidente pueden ser muy confusos y frustrantes. Conforme trabaja para sanarse física y emocionalmente de las lesiones sostenidas en el accidente, también deberá lidiar con los aspectos financieros de una demanda de lesiones.

En muchos casos, el ajustador de seguros de la otra parte puede contactarle antes de que usted tenga la oportunidad de conversar con un abogado. Es importante ser muy cuidadoso sobre cómo lidiar con el ajustador de seguros porque lo que haga o diga puede tener un impacto significativo sobre su demanda de accidente.

Le urgimos a llamar al (888) 500-5000para conversar con un abogado de accidentes en Fresno tan pronto como sea posible. De ser posible, contacte con un abogado antes de conversar con el ajustador de seguros.

Cosas a Considerar Al Conversar Con Un Ajustador De Seguros

Cualquier cosa que diga puede ser utilizada posteriormente en su caso

Cualquier cosa que le diga al ajustador de seguro puede ser utilizada posteriormente en su contra. Por ejemplo, si usted dice que estaba en un apuro porque llegaba tarde al trabajo, esto puede ser utilizado para alegar que iba en exceso de velocidad. Si dice que no puede recordar si el semáforo estaba en amarillo o rojo, el ajustador puede decir que el hecho de que haya fallado puede significar que las demás declaraciones que ofrezca no son confiables para determinar la culpabilidad.

Por esta razón, lo mejor que puede hacer es no ofrecer ninguna declaración hablada o por escrito hasta que se haya encontrado con un abogado. También puede limitar lo que dice al ajustador durante su conversación. Evite discutir cualquier detalle sobre la colisión. El ajustador podría presionarle para que le ofrezca más detalles, pero usted no necesita responder a ninguna pregunta sin discutir su caso en primer lugar con un abogado. Usted puede ser amable y afirmar que primero quiere reunirse con un abogado y que prefiere que su abogado de estas respuestas. No deje que el ajustador le intimide – no puede forzarle a hablar.Sea cuidadoso al ofrecer información personal

El ajustador puede decir que simplemente está llamando para ver cómo está y asegurarse de que esté recibiendo la atención que necesita y los cuidados médicos apropiados. Puede que inicie una conversación sobre asuntos personales. No ofrezca detalles personales además de su nombre, dirección y número de contacto. Usted no tiene que ofrecer información sobre su trabajo, familia, historia médica previa y otra información personal.Pida la información del ajustador

Algunos ajustadores trabajan para la empresa de seguros y otros para terceras partes. Antes de discutir cualquier cosa con el ajustador, pida su nombre e información de contacto. Confirme si trabaja para la empresa de seguros o para alguna tercera parte. Si el ajustador trabaja para una tercera parte, pida el nombre e información de contacto de la empresa.Detalles sobre el accidente y sus lesiones

El ajustador probablemente le solicitará detalles sobre el choque y sus lesiones. Lo mejor es no ahondar demasiado en los detalles hasta que se haya reunido con los abogados. De nuevo, lo que diga durante esta conversación puede tener un impacto significativo sobre su capacidad de recuperar una compensación completa sobre su demanda.

Llame a Un Abogado De Lesiones en Fresno

Llame a los abogados de Torem y Asociados en Fresno al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita y una evaluación sin obligaciones de su caso. También puede solicitar información adicional utilizando el conveniente formulario de contacto en su página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales