ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidentes De Exceso De Velocidad en California

Torem y Asociados

California atrae a visitantes de todo el mundo cada año. Visitan nuestro estado para disfrutar las muchas atracciones que tiene para ofrecer y nuestros hermosos recursos naturales. Sin embargo, tenemos muchos residentes que han decidido llamar a California su hogar por algunas de las mismas razones. Por lo tanto, nuestras carreteras pueden estar muy congestionadas. El exceso de velocidad en las carreteras que están altamente congestionadas puede aumentar el riesgo de un accidente de tránsito.

Estadísticas de accidentes de exceso de velocidad en California

California estuvo entre los cuatro estados principales en muertes de accidentes relacionados con el exceso de velocidad durante el 2015. De esas muertes, 27 por ciento o 9.557 fueron accidentes de exceso de velocidad y 955 de esas muertes ocurrieron en las calles de California. Como conductores, es muy tentador el exceso de velocidad porque se está derramando el café, no planchamos la ropa de trabajo el día anterior o no culminamos esa última conversación online y ahora vamos tarde a nuestro destino.

Consejos de conducción para evitar un accidente por exceso de velocidad

Abajo se encuentran algunos consejos para ayudarle a evitar un accidente relacionado con el exceso de velocidad.

  • Al conducir en el tránsito, es normal querer mantenerse a la misma velocidad. Sin embargo, si el tráfico general va a exceso de velocidad, considere pasarse a la derecha para bajar la velocidad.
  • El aumento de velocidad de un conductor puede causar un cambio inesperado y un movimiento abrupto de otro conductor. Siempre debe utilizar las luces de cruce y evitar cambiarse de canal a último momento.
  • Evite seguir muy de cerca a otro vehículo para hacerle subir de velocidad.
  • Familiarícese con el área (p.e., señales, luces, etc.) en donde está viajando, especialmente las zonas de velocidad y en donde cambian las zonas de velocidad.
  • Los límites de velocidad establecidos son los límites de velocidad máximos en un área; sin embargo, siempre debe utilizar su juicio propio cuando las condiciones requieren que viaje a una velocidad menor que el límite establecido.
  • Siempre que haya niños presentes en cualquier ambiente, lo primero que debe hacer es bajar la velocidad y asegurarse de que viaja a menos de 20 mph para tener tiempo suficiente de frenar si un niño ingresa a la carretera.
  • Sus pensamientos y mente deben estar en la carretera en todo momento.
  • Permítase un tiempo para llegar a donde está yendo. Salga temprano para evitar que el tráfico y otros inconvenientes puedan aumentar su deseo de superar el límite de velocidad.

Como conductores, tenemos que estar conscientes de nuestros hábitos, nuestras inconsistencias y el impacto que tiene el exceso de velocidad para poder cambiar estos malos hábitos que aumenten los riesgos de accidentes de tránsito. Los accidentes por exceso de velocidad causan cicatrices emocionales, además de lesiones físicas, y también pueden quitar vidas. Tómese un segundo para bajar la velocidad.

Llame a un abogado de accidentes de exceso de velocidad en Fresno para solicitar ayuda

Si un conductor con exceso de velocidad le ha lesionado, puede tener un derecho a recibir una compensación por sus daños, incluyendo una pérdida de ingreso, facturas médicas y otros daños. Proteja sus derechos al contactar a un abogado de accidentes de exceso de velocidad en Fresno.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita. También puede contactar a nuestras oficinas online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales