ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

El Día De Los Caídos Es El Día Con Mayor Mortalidad en Accidentes

Torem y Asociados

De acuerdo con ValuePenguin, estamos por acercarnos a la festividad más mortal del año – el fin de semana del Día de los Caídos. ValuePenguin, una página web de finanzas personales, utilizó cifras de la Administración de Seguridad de Tránsito Nacional (NHTSA) para comparar las temporadas vacacionales. Entre el 2011 y el 2015, hubo 312 muertes por accidentes vehiculares durante el fin de semana del Día de los Caídos, lo que hace que esta festividad sea la más mortal entre todas las del año.

Si está involucrado en un accidente vehicular el fin de semana del Día de los Caídos, nuestros abogados de accidentes vehiculares en Fresno pueden ayudarle. Llame al (888) 500-5000 para una consulta gratuita con un abogado.

¿Cuál es la clasificación de las festividades en términos de muertes por accidentes vehiculares?

Durante las festividades aumentan sus riesgos de resultar lesionado o morir en un accidente de tránsito. En base a las estadísticas, hay un promedio de 250 muertes de tránsito durante las festividades en cualquier período normal de tres días. A excepción de la Navidad o el Año Nuevo, las demás festividades evaluadas son las que tienen los mayores números de muertes. Las festividades se clasifican en:

  • 312 muertes — Día de los Caídos
  • 308 muertes — Día del Trabajador
  • 307 muertes — Cuatro de julio
  • 280 muertes — Pascua
  • 258 muertes — Acción de gracias
  • 245 muertes — Año nuevo
  • 231 muertes — Navidad

Como se puede observar, el Día de los Caídos es la festividad con mayor cantidad de muertes. Conducir el Día de los Caídos le coloca bajo un riesgo de cuatro veces superior de morir en un accidente. El aumento en la cantidad de accidentes por conducción bajo los efectos y una mayor cantidad de personas en la calle aumentan el riesgo de muertes durante las vacaciones. Aunque puede que no pueda evitar conducir el Día de los Caídos, conocer este aumento de riesgos en accidentes puede ayudarle a mantenerse seguro en las carreteras durante este fin de semana.

Consejos para conducir de forma segura durante el fin de semana del Día de los Caídos

Si va a hacer un viaje en carretera o solamente va a cruzar la ciudad, estos consejos de seguridad pueden ayudarle a evitar un accidente de tránsito.

  • Salga más temprano para tener tiempo extra en caso de tráfico o congestión.
  • ¡Baje la velocidad! Disminuir su velocidad le dará tiempo adicional para evitar colisiones causadas por el tránsito o por conductores distraídos o negligentes.
  • ¡Use el cinturón de seguridad! Además de estar definido legalmente, utilizar su cinturón de seguridad reduce el riesgo de muerte y lesiones en un accidente vehicular. Asegúrese de que los niños están asegurados y que están sentados en un asiento acorde a su edad, peso y estatura.
  • Evite conducir de noche, especialmente a la hora en que cierran los bares.
  • Planifique su ruta antes de salir de casa y configure su GPS. No es apropiado ajustar su GPS mientras esté conduciendo.
  • Guarde su teléfono celular y otras distracciones. No quiere ser la causa de un accidente durante este fin de semana.

Para más consejos de seguridad en caso de que vaya a viajar en las vacaciones, visite la Página Web de AAA.

Abogados de lesiones personales en Fresno y el Valle Central de California

Los abogados de lesiones personales de Torem y Asociados de Fresno ayudan a las víctimas lesionadas y sus familias en el área del Valle Central de California. Puede contactar a nuestras oficinas por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto de nuestra página web. Ofrecemos consultas gratuitas y aceptamos la mayoría de los casos de lesiones personales en base a contingencias.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales