ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Manténgase Seguro Este Día De Los Caídos

Torem y Asociados

El fin de semana del Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina. Debido a que este fin de semana es de fiesta, nuestras calles tendrán mucho más tráfico conforme las personas vienen a visitar el área del Valle Central de California. Mientras usted y su familia se aventuran a disfrutar las muchas actividades planificadas para el fin de semana del Día de los Caídos, le urgimos a utilizar precaución conforme viaja a sus destinos.

Cosas que hacer el fin de Semana del Día de los Caídos en el Valle Central de California

Hay una gran cantidad de eventos y festivales durante el fin de semana del Día de los Caídos que su familia podrá disfrutar. De acuerdo con Central Coast Tourism, además de las cosas que se pueden hacer durante todo el año en la región central costera, diversos eventos especiales serán realizados durante el fin de semana. Puede disfrutar de las Batallas de Guerra Civil Anuales número 36, Festival de Música Americana de Santa Cruz, el Invitacional Longboard Santa Cruz Anual número 33 y el evento de Arte en el Parque Número 40. La Asociación de Turismo del Valle Central de California también cuenta con una lista de eventos especiales que se estarán realizando en mayo y See California cuenta con una gran lista de eventos para el Fin de Semana del Día de los Caídos.

Consejos de Seguridad para el Fin de Semana del Día de los Caídos

Es importante que conforme pasa tiempo con sus familiares y amigos, usted deberá tomar pasos para prevenir los accidentes y lesiones. Además de ser extremadamente cuidadoso en la carretera, recuerde protegerse al llegar a su destino. Abajo se encuentran diversos consejos útiles para prevenir accidentes y lesiones:

  • Exposición al calor y el sol – Aunque el clima podría no estar excesivamente caliente, puede sucumbir con facilidad a la exposición al calor si está al aire libre durante períodos extendidos. Siempre manténgase hidratado y descanse periódicamente en la sombra. Para evitar quemaduras dolorosas, utilice protector solar y ropa de protección. Antes de salir de casa, revise los síntomas de enfermedades relacionadas con el calor.
  • Lleve agua y aperitivos – No asuma que siempre podrá encontrar agua y aperitivos en su destino. Lleve estos artículos con usted para asegurarse siempre de mantenerse hidratado y nutrido.
  • Seguridad frente a fuegos artificiales – Si va a utilizar fuegos artificiales, revise las instrucciones de seguridad ofrecidas por el Consejo Nacional de Seguridad de Fuegos Artificiales.
  • Seguridad en agua – Muchos de ustedes pueden disfrutar de pasar un día en la playa, un lago o en los parques acuáticos. Recuerde seguir todas las reglas y vigilar cuidadosamente a los niños. Safe Kids tiene una guía de seguridad de agua para los padres y otros.
  • Seguridad con el alcohol – El alcohol es una parte importante de las celebraciones del fin de semana del Día de los Caídos. Le urgimos a que consuma alcohol de forma responsable durante el fin de semana. Si toma, ¡no maneje! Planifique quedarse en un destino o designe a un conductor si planea disfrutar del alcohol durante sus celebraciones y actividades.
  • Mascotas – No se olvide de las mascotas durante el fin de semana. Muchas mascotas les temen a los fuegos artificiales. Si va a dejar a su mascota en casa, comprenda las necesidades de su mascota y planifique cómo atenderlas. El ASPCA y Pet Health Network cuentan con consejos de seguridad para el Fin de Semana del Día de los Caídos.

Nuestros abogados y personal les desean a todos un Fin de Semana seguro y memorable para el Día de los Caídos.

Llame a los abogados de accidentes en Fresno y el área Central del Valle de California

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando nuestro formulario de contacto en nuestra página web para una consulta gratuita si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales