ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Puedo Saber Si He Sufrido De Una Lesión Catastrófica?

Torem y Asociados

Cualquier lesión puede interrumpir su vida y causar una gran cantidad de dolor y sufrimiento. Sin embargo, algunas lesiones son tan graves que su nivel se eleva a una lesión catastrófica. Muchas víctimas de accidentes se recuperan completamente de las lesiones sufridas en un accidente. Sin embargo, algunas personas pueden sufrir discapacidades duraderas y debilitantes por sus lesiones. Una lesión catastrófica es devastadora de muchas formas. Por lo tanto, es importante conversar con un abogado tan pronto como sea posible.

¡Llame a un abogado de lesiones catastróficas en Fresno al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita hoy!

Causas Y Tipos De Lesiones Catastróficas

Cualquier accidente de lesiones personales puede resultar en una lesión catastrófica. Desde los accidentes vehiculares hasta las caídas o la mala praxis, las víctimas de lesiones pueden sufrir de lesiones catastróficas en cualquier momento. Los ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:

  • Quemaduras severas
  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCT)
  • Fracturas severas
  • Parálisis, incluyendo paraplegia y cuadriplegia
  • Concusiones y lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Lesiones en la espalda
  • Amputaciones

Muchas lesiones pueden adquirir un nivel de lesión catastrófica cuando causa daños serios, permanentes y que cambian la vida.

¿CuáL Es El Impacto Duradero De Una Lesión Catastrófica?

En la mayoría de los casos, una lesión catastrófica tiene un enorme impacto sobre la vida de una persona. Para muchas víctimas, los cambios son permanentes y pueden ser sobrecogedores. Uno de los principales impactos sobre la vida es la necesidad de cuidados médicos o personales de largo plazo.

Además del impacto físico, las capacidades cognitivas de la víctima pueden verse disminuidas por una lesión catastrófica. Esto puede resultar en la necesidad de cuidados personales 24/7. También son necesarios los cuidados a toda hora en los casos de parálisis permanente. Aunque una persona que ha sufrido de parálisis parcial puede hacer algunas cosas por sí misma, necesitará ayuda adicional para llevar a cabo ciertas tareas.

Además de los cuidados médicos y personales de largo plazo, muchas personas con lesiones catastróficas tienen que pasar por múltiples cirugías y costosas terapias de rehabilitación. En algunos casos, las personas pueden necesitar equipos adaptativos o realizar remodelaciones importantes en el hogar para adaptarse a sus nuevas capacidades. Los costos de por vida de las lesiones catastróficas pueden sumar millones de dólares. Por esta razón, debe buscar resolver una demanda por lesiones catastróficas con un abogado experimentado en el área en Fresno.

Introducir Una Demanda De Lesiones Catastróficas

Únicamente después de que el paciente y su familia han pasado por el doloroso proceso de hospitalizaciones, cirugías y rehabilitaciones es que pueden conocer el impacto completo de sus lesiones catastróficas. Por esta razón, usted nunca debe llegar a un acuerdo en relación a un caso de lesión catastrófica antes de haber completado el pronóstico completo de sus discapacidades futuras.

Por otro lado, si espera demasiado tiempo, puede perder su derecho a introducir una demanda por lesiones catastróficas. Usted tiene un tiempo limitado para introducir una demanda por sus lesiones. No espere – llame a un abogado de lesiones catastróficas AHORA para solicitar una consulta gratuita.

Llame Al Servicio De Abogados De Lesiones Catastróficas en El Valle Central De California

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000o a través de Internet utilizando nuestro conveniente formulario de contacto. Nuestro escritorio de abogados acepta la mayoría de los casos de lesiones personales con base a contingencia. Lo que quiere decir que no tendrá que pagar los honorarios de los abogados hasta que hayamos recuperado su compensación.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales