ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno Se Prepara Para Las Malas Condiciones Climáticas

Torem y Asociados

De acuerdo con ABC30 Action News, las personas en Fresno se preparan para otra ronda de tormentas que están apuntando al centro de California. Al menos 180 empleados trabajan duro para llenar baches y liberar los drenajes en las estaciones de recolección y en todas las calles de Fresno. Uno de los principales retos fue intentar reparar los baches tan pronto como fuera posible. Los equipos trabajaron para llenar todos los baches que pudieron bajo las malas condiciones climáticas. Otra gran preocupación fue el riesgo de árboles caídos en toda la Ciudad de Fresno. Los oficiales de la ciudad aseguraron a los residentes que deben prepararse para grandes inundaciones.

Riesgos y malas condiciones climáticas en las carreteras

Las tormentas recientes resaltan los peligros de conducir bajo malas condiciones climáticas. Los conductores deben lidiar con muchas cosas además de las malas condiciones de las vías. Los vientos crean un peligro adicional que puede contribuir con un accidente. Los baches y otros riesgos en las carreteras, como los árboles caídos o los escombros, pueden contribuir con un accidente. Los conductores deben tomar precauciones adicionales al conducir bajo condiciones adversas.

Puede encontrar información adicional y consejos sobre conducir bajo malas condiciones climáticas aquí:

¿Quién tiene la culpa en un accidente causado por un bache en malas condiciones climáticas?

Los baches y otros escombros en las carreteras pueden causar que el conductor de un vehículo pierda el control y choque con otro vehículo, un peatón o un ciclista. Cuando esto ocurre, ¿el conductor es responsable por los daños causados en el accidente?

Al igual que con otros accidentes vehiculares, debe demostrar que el conductor generó el accidente que provocó sus lesiones antes de recibir una compensación por parte de ese conductor. En muchos casos, esto quiere decir que debe demostrar que el conductor fue negligente de alguna forma. Aunque hay algunos pocos choques de vehículos que son genuinamente “accidentes” en el que nadie hizo nada malo que pudiera generar el accidente, la mayor parte de los accidentes son el resultado del error de un conductor.

Los ejemplos de conductas que pueden hacer a un conductor responsable por los daños de un accidente vehicular causado por un bache incluyen:

  • Conducir con exceso de velocidad o de forma irresponsable.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Conducir de forma distraída.
  • Conducir estando mareado o fatigado.
  • Seguir muy de cerca a otro vehículo.

En cada una de las situaciones, el bache puede haber contribuido con la causa del accidente, pero el conductor también estaba siendo negligente. Si puede demostrar que el conductor estaba siendo negligente, debería tener derecho a recibir una compensación por sus daños. Los daños más comunes por los que puede tener derecho de recibir una compensación en una demanda por accidente vehicular:

  • Facturas médicas pasadas y futuras.
  • Pérdida de ingresos pasados y futuros, incluyendo la pérdida de capacidad de generar ingresos.
  • Daños a la propiedad, incluyendo artículos que resultaron dañados dentro del vehículo (p.e., computador portátil, teléfono celular, etc.).
  • Dolor físico y sufrimiento emocional.
  • Otros gastos.

Un abogado de accidentes vehiculares en Fresno puede ayudarle a determinar si tiene derecho de recibir una compensación. También puede ayudarle a demostrar que el otro conductor tiene la culpa del accidente.

Llame a un abogado de accidentes vehiculares en Fresno para solicitar ayuda

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Fresno, CA, o el área alrededor del Valle Central de California, estamos aquí para ayudarle. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes vehiculares en Fresno.

También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita u obtener más información sobre cómo introducir una demanda por accidente vehicular en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales