ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿YA COMENZÓ A HACER LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DEL 2017?

Torem y Asociados

Muchas personas ya han comenzado a hacer sus compras navideñas mientras que otras esperan por el Viernes Negro con la esperanza de obtener las mejores ofertas para los regalos de las personas en sus listas. Algunos minoristas ya han publicado sus anuncios del Viernes Negro en búsqueda de atraer a compradores cuando las puertas se abran el día del Viernes Negro. Otros minoristas han decidido abrir el Día de Acción de Gracias para ofrecerles a los compradores un inicio temprano de la temporada de compras navideñas. Bit Lots y Game Stop han decidido estar abiertos durante el Día de Acción de Gracias este año.

Sin embargo, algunos minoristas han anunciado que estarán cerrados el Día de Acción de Gracias para ofrecer a sus empleados el día para compartir con sus familias y amigos. USA Today reporta que Cabela’s, Burlington, Ikea, Neiman Marcus, y Home Depot son algunas de las tiendas que no estarán abriendo sus puertas a los clientes el Día de Acción de Gracias este año. ABC30 tiene una lista de tiendas de Fresno en su página web que estarán abiertas o cerradas el día de Acción de Gracias. Sin importar si decide empezar el Día de Acción de Gracias o esperar hasta temprano en la mañana del Viernes Negro para comenzar las compras navideñas, debe recordar mantenerse seguro e inteligente durante la temporada de compras navideñas.

Consejos para mantenerse seguro durante la temporada de Compras Navideñas

Bakersfield Now recuerda a los lectores estacionar en áreas bien iluminadas y mantener los artículos seguros en maletas cerradas u otras locaciones en los vehículos en donde otras personas no puedan ver los artículos. Otros consejos que pueden ayudarle a mantenerse seguro en su temporada de compras navideñas este año incluyen:

  • Mantenga su cartera y bolso cerca de su cuerpo para evitar carteristas y otros ladrones.
  • De ser posible, utilice una tarjeta de crédito para todas las compras y deje el resto de las tarjetas de crédito en casa. Utilizar una única tarjeta de crédito también puede ayudarle a mantener un registro de sus gastos y regalos.
  • Al comprar algún artículo grande, pida asistencia para llevar el artículo a su vehículo. Puede planificar con anticipación el transporte de grandes artículos a casa inmediatamente después de la compra para evitar ladrones en los estacionamientos buscando artículos costosos en los vehículos.
  • ¡Tenga cuidado al conducir! El tráfico estará congestionado durante el Viernes Negro. Debe evitar las distracciones al conducir y ser muy precavido en los estacionamientos. Los accidentes en los estacionamientos pueden ser un problema en el Viernes Negro porque muchos conductores están apurados o distraídos. También hay más peatones y vehículos en los estacionamientos el Viernes Negro.
  • Recuerde tomar descansos e hidratarse al comprar. Sobrepasarse el Viernes Negro puede ser dañino para su cartera y salud física.
  • Vístase cómodamente y utilizando capas para que pueda quitarse capas conforme la temperatura aumenta durante el día.
  • Si no puede dejar los niños pequeños en casa, asegúrese de sujetar la mano de los niños todo el tiempo. Los niños en carritos pueden ser objetivo de secuestradores.

De ser posible, compre con amigos o familiares para más seguridad. También puede compartir las labores de conducción, para que nadie se canse o fatigue demasiado.

Los abogados de lesiones personales en Fresno ayudan a víctimas de accidentes y familiares

Sinceramente le deseamos a todo el mundo una temporada vacacional feliz. Sin embargo, algunos individuos resultarán lesionados durante la temporada vacacional debido a los actos irresponsables o negligentes de otras partes.

Si resulta lesionado en un accidente de resbalón y caídas, accidente vehicular, accidente peatonal u otro accidente de lesiones personales como alguna lesión causada por un producto defectuoso, podemos ayudarle. Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contactode nuestra página web para una consulta gratis. Visite nuestras nuevas oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales