ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Accidentes Dui Pueden Aumentar Durante La Temporada De Acción De Gracias

Torem y Asociados

Conforme nos acercamos a la temporada de Acción de Gracias, debemos tener en mente que algunos individuos pueden ponerse tras el volante de sus vehículos después de disfrutar demasiadas bebidas. El día de Acción de Gracias es el comienzo de la temporada vacacional para muchas personas. Desafortunadamente, el Día de Acción de Gracias puede llegar a ser un día de dolor para muchas familias que pueden perder a un ser querido en accidentes DUI en las calles de California. Tristemente, algunas familias no disfrutarán las vacaciones este año porque individuos irresponsables eligen conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

¿Qué es el miércoles de Blackout?

Scram Systems ha ofrecido una gran cantidad de información sobre accidentes de conducción DUI durante la temporada vacacional. Muchas personas asumen que la temporada de accidentes DUI comienza el Día de Acción de Gracias; sin embargo, realmente empieza el miércoles de Blackout.

El día antes del Día de Acción de Gracias se conoce como miércoles de Blackout porque es el día que realmente comienza el periodo de ebriedad de las vacaciones. El Miércoles de Blackout es uno de los días principales en que los conductores ebrios llenan ciertas áreas del condado. Este día es especialmente popular para los conductores ebrios en grandes áreas urbanas. Beber el día antes de Acción de Gracias también es muy popular entre los estudiantes universitarios.

Una de las razones principales por las que la víspera de Acción de Gracias es una noche con muchos bebedores es que mucha gente utiliza este día para salir de fiesta porque el día de Acción de Gracias no hay trabajo. Es el comienzo no oficial de la temporada navideña, por lo que muchos bares y restaurantes ofrecen bebidas especiales y promociones que comienzan el miércoles antes de Acción de Gracias. Sin importar cuál sea la razón, los accidentes DUI parecen aumentar durante el comienzo del Día de Acción de Gracias y continuar así hasta el Día de Año nuevo.

¿Qué dicen los números sobre los accidentes DUI?

De acuerdo con Scrams Systems, el porcentaje de muertes en autopistas en accidentes relacionados con el alcohol aumenta durante las vacaciones. El porcentaje promedio de muertes relacionadas con el tránsito y el alcohol es casi 29 por ciento durante la mayor parte del año. Sin embargo, durante las vacaciones, el porcentaje fluctúa entre 35 para el Día de Acción de Gracias y 58 para el Día de Año Nuevo.

Entre el Miércoles de Blackout y el Día de Año Nuevo, hay dos o tres veces más personas que mueren en accidentes de tránsito por ebriedad que en cualquier otro momento del año. Se estima que alrededor de 1.200 personas morirán y 25.000 resultarán heridas este año en accidentes DUI en Estados Unidos durante la temporada de vacaciones.

Tristemente, 96 por ciento de los adultos que responden a las encuestas han admitido que han ido a trabajar con resaca o que conocen a alguien que haya ido a trabajar con resaca durante las vacaciones. La misma encuesta revela que 22 por ciento de las personas admitieron beber más alcohol durante las vacaciones que durante los demás meses del año.

Resultar lesionado en un accidente DUI puede cambiar su vida para siempre

Si resulta lesionado en un accidente de conducción bajo la influencia, su vida puede cambiar para siempre. Sufrir de una lesión catastrófica o una lesión que resulta en una discapacidad permanente que puede quitarle su capacidad de trabajar. Si no puede trabajar, no puede mantenerse a usted o a su familia. Es importante obtener los servicios de un abogado de lesiones DUI experimentado tan rápidamente como sea posible para representar sus intereses y los intereses de su familia.

Los abogados de accidentes DUI de Torem y Asociados lucharán por los derechos de individuales y familias que han resultado lesionados por un conductor ebrio. Contacte a nuestras oficinas llamando al (888) 500-5000 o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web para solicitar una consulta gratuita. Visite nuestras oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711 y 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales