ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Niños Y Los Accidentes Vehiculares No Relacionados Con El Tránsito

Torem y Asociados

Un estudio reciente resalta los peligros que los vehículos generan a los niños. Puede pensar que el riesgo de lesiones por vehículos está relacionado únicamente con accidentes vehiculares. Sin embargo, el estudio se enfoca en muertes y lesiones de niños involucrados en accidentes vehiculares no relacionados con el tránsito. Un artículo en Science Daily discute el estudio y sus descubrimientos. Algunos de los descubrimientos fueron tanto interesantes como perturbadores.

¿Qué reveló el estudio sobre los niños y los accidentes vehiculares no relacionados con el tránsito?

Después de una reseña extensiva de accidentes que involucran a niños y vehículos, el estudio revela estadísticas sobre la tasa de ocurrencia de este tipo de accidentes.

  • Desde 1990 hasta el 2014, más de 11.750 incidentes no relacionados con el tránsito resultaron en la muerte o lesiones en niños de 14 años o más jóvenes.
  • Durante este tiempo, 14.500 niños de 14 años o menos resultaron lesionados en accidentes no relacionados con el tránsito.
  • Aproximadamente, 3.400 niños murieron en accidentes vehiculares no relacionados con el tránsito durante este período.
  • Los accidentes no relacionados con el tránsito involucrando a niños ocurrieron en una gran variedad de locaciones y situaciones.

¿Qué tipos de accidentes no relacionados con el tránsito causan lesiones o muertes en niños?

Los accidentes no relacionados con el tránsito pueden generar lesiones serias y muerte. Ejemplo de incidentes. Algunos ejemplos de incidentes que pueden ser peligrosos para los niños incluyen:

  • Quedar atrapados en maletas;
  • Niños que son dejados en vehículos;
  • Lesiones y estrangulamiento por ventanas automáticas;
  • Niños jugando en vehículos y poniendo el vehículo en movimiento; y,
  • Atropellamiento de niños (P.e., movimiento del vehículo hacia adelante y hacia atrás).

¿Qué puede hacer para evitar un accidente vehicular no relacionado con el tránsito?

Debemos tomarnos los accidentes vehiculares no relacionados con el tránsito muy seriamente. Aunque muchos vehículos pueden tener diversas funciones para evitar ciertos accidentes e incidentes, debe tomar precauciones para evitar un accidente trágico ocurra involucrando a su vehículo.

Los pasos que puede tomar para evitar un accidente vehicular no relacionado con el tránsito incluyendo:

  • Nunca deje su vehículo abierto sin bloquear los seguros. Siempre cierre los seguros de su vehículo, incluso si solamente estará adentro durante un par de minutos.
  • Asegure sus llaves en una locación fuera del alcance de los niños.
  • Considere agregar una cámara para la parte trasera y un sistema de sensores para su vehículo. Al comprar un nuevo vehículo, compre un modelo con cámara y sensores.
  • Retroceda en los puestos de estacionamiento y aceras con precaución para reducir los posibles riesgos de accidentes en retroceso.
  • ¡No se apure! Siempre mire hacia los lados de su vehículo antes de moverse. Utilice sus espejos y voltee para poder ver completamente todas las áreas. Nunca confíe únicamente en los espejos para revisar el espacio alrededor de los vehículos.
  • Al cerrar la puerta, asegúrese de que no haya ninguna manito en la puerta.
  • Al entrar y salir de los vehículos, ayude a los niños pequeños, especialmente al salir de camionetas grandes para reducir los riesgos de caídas.

Un vehículo puede ser peligroso incluso si no se está moviendo o si está en el tránsito. Tome precauciones para evitar que un niño resulte severamente lesionado en un accidente no relacionado con el tránsito.

Accidente de lesiones infantiles en Fresno

Si su hijo ha resultado lesionado en un accidente vehicular no relacionado con el tránsito, podemos ayudarle. Podemos luchar por su derecho de recibir la compensación que merece de la parte negligente que permitió que el accidente sucediera.

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones infantiles en Fresno. Para su conveniencia, tenemos dos locaciones nuevas para nuestras oficinas. Visite nuestras nuevas oficinas al 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711 y 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales