ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – La policía informa que una mujer ha sido atropellada por un automóvil y se encuentra en estado crítico

Torem y Asociados

FRESNO, CA – El Departamento de Policía de Fresno informa que una mujer está en el hospital luego de ser atropellada por un automóvil el lunes cuando cruzaba un cruce concurrido. Alrededor de las 6:20 p.m., la policía dijo que recibió una denuncia sobre un peatón y un vehículo. La policía dice que un testigo les dijo que una mujer y un hombre estaban discutiendo verbalmente cuando la mujer huyó hacia los carriles hacia el sur de Anna y Shields, donde fue atropellada por un automóvil.

La policía dijo que cuatro o cinco minutos después del informe inicial, descubrieron a una mujer de unos 30 años que había sido atropellada por un automóvil en el carril hacia el este de Shields. El conductor del auto permaneció en el lugar y auxilió a las autoridades.

Según los funcionarios, salvaron la vida de la mujer hasta que American Ambulance se hizo cargo. En ese momento, la mujer fue trasladada al CRMC, donde actualmente se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

Las drogas y el alcohol no influyeron en esta colisión.

Colisiones de peatones en Fresno

Cada año, más de 150,000 personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos en todo el Estado Dorado. Miles de estas víctimas lesionadas ni siquiera viajan en vehículos en el momento de sus accidentes. En cambio, estos peatones viajan por caminos y aceras en todo el estado. Estos accidentes envían a decenas de miles de personas a hospitales del área donde reciben tratamiento médico de emergencia por sus lesiones. Dependiendo del tipo de colisión, las posibilidades de lesiones graves y potencialmente mortales pueden ser mayores.

Es más probable que los accidentes de peatones en California dejen a las víctimas con huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal, todo lo cual requiere un tratamiento médico extenso. Hay muchos casos en los que los accidentes automovilísticos son causados ​​por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes pueden incluir personas que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, aceleran, ignoran los dispositivos de control de tráfico y se involucran en comportamientos de conducción inseguros. Cuando las víctimas resultan lesionadas en accidentes como resultado de conductores negligentes, deben consultar con un abogado de accidentes de peatones en Fresno lo antes posible.

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. . Hay muchos casos en los que los accidentes automovilísticos son causados ​​por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes pueden incluir personas que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, aceleran, ignoran los dispositivos de control de tráfico y se involucran en comportamientos de conducción inseguros.

Abogados de accidentes de peatones de Fresno

Abogados de accidentes de peatones en Fresno en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a recuperar la cantidad máxima de compensación disponible mediante la presentación de demandas legales contra los conductores culpables. Nuestros abogados de lesiones personales brindan una representación legal agresiva para garantizar que las víctimas en todo el condado de Fresno puedan responsabilizar a los culpables de sus accidentes. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, así como una variedad de cargas financieras que enfrentan en el futuro. Si resultó lesionado en un accidente prevenible, comuníquese con nuestro abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota:Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales