ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un peatón murió tras ser atropellado por una patrulla

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, un hombre murió luego de ser atropellado por un automóvil policial en Fresno el jueves. Fueron llamados a Sheilds Avenue y First Street en Fresno alrededor de las 6:55 p.m. para una persona que es atropellada por un coche patrulla. Las autoridades afirman que el hombre fue golpeado por el patrullero mientras se movía hacia el este en Shields. En el lugar fue identificado como fallecido.

La víctima, un hombre de unos 30 años, supuestamente fue golpeado mientras caminaba por la mediana con ropa oscura. La policía cree que el clima puede haber contribuido a la colisión.

La investigación tomará varias semanas, según el Departamento de Policía de Fresno.

Abogado de accidentes de peatones de Fresno

Aproximadamente 6000 peatones mueren anualmente en incidentes relacionados con el tráfico en todo el país. Cerca del 15% de las muertes de peatones en todo el país ocurren aquí en California. Aunque los legisladores trabajan constantemente para proteger a los peatones que comparten carreteras con los conductores, continúan siendo victimizados a diario. En muchos casos, los peatones son atropellados por vehículos operados por conductores distraídos, discapacitados e imprudentes.

Puede estar alerta para obedecer la ley y proteger a los que lo rodean en la carretera. Lamentablemente, no hay garantía de que otros conductores lo tengan en cuenta mientras conducen.

Cualquier accidente automovilístico puede causar lesiones catastróficas a los involucrados. Los peatones involucrados en accidentes corren un mayor riesgo de lesionarse ya que están desprotegidos contra la fuerza de los vehículos.

Abogados de muerte por negligencia en Fresno

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. Muchas personas simplemente no pueden pagar los costos de la atención, lo que las obliga a prescindir de la asistencia que necesitan para recuperarse. En algunos casos, las víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en Fresno después de sus accidentes para asegurarse de que estén en la mejor posición posible para recuperarse.

A lo largo de los años, el Abogados de muerte por negligencia de Fresno en Torem & Associates ha ayudado a miles de personas que han perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga a obtener la justicia y la compensación que merecen.

Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, brindamos representación legal agresiva para garantizar que puedan obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y una variedad de otros daños. se enfrentan a seguir adelante.

Brindamos representación legal agresiva para garantizar que nuestros clientes puedan proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si ha resultado lesionado en un accidente prevenible, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota:Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales