ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Se realiza un arresto después de un fuerte accidente en HWY 99 deja a una mujer muerta

Torem y Asociados

FRESNO, CA – De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, un conductor ebrio está acusado de golpear a otro vehículo en la Carretera 99, provocando un choque feroz que cobró la vida del otro conductor. Justo después de las 11:00 p. m. del viernes, se informó al centro de despacho de un Mitsubishi Galant que estaba “apagado” y obstruía el carril central del tráfico que se dirigía hacia el norte en la autopista 99, cerca de la avenida Clovis.

El CHP informa que poco después de recibir esa llamada, sus oficiales fueron informados de una colisión en la que un Toyota Rav4 se movía en la misma dirección que el Mitsubishi y chocó con este. Según la policía, el residente de Fresno, José López Gracida, de 25 años, que conducía el Toyota, no pudo evitar chocar con el Mitsubishi por detrás. Como resultado, ambos autos salieron despedidos de la carretera y se detuvieron sobre el arcén derecho. Afirman que la conductora, una mujer Selma de 28 años, no pudo escapar a tiempo del Mitsubishi en llamas y murió como resultado de sus heridas.

Según la policía, creen que el Mitsubishi también estuvo involucrado en una colisión anterior que lo dejó averiado en la carretera.

Los investigadores detuvieron a Gracida porque creen que conducía en estado de ebriedad. Después de ser llevado a un hospital local para recibir tratamiento, la policía dijo que será acusado de homicidio vehicular en estado de ebriedad cuando sea dado de alta.

La identidad de la mujer no se dará a conocer hasta que se notifique a sus familiares.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fresno

Más de 270,000 accidentes ocurren en nuestro estado cada año. Sufrir lesiones en un accidente automovilístico grave puede afectar gravemente a las víctimas y sus familiares, especialmente cuando las lesiones son graves. En el peor de los casos, las víctimas sufren lesiones que no pueden superar y finalmente pierden la vida. Los familiares sobrevivientes deben soportar la carga de la pérdida inesperada, no solo emocionalmente, sino también posiblemente financieramente. 

Nadie quiere lastimarse o ver a sus seres queridos heridos en un accidente automovilístico. Sin embargo, los accidentes automovilísticos ocurren a un ritmo alarmante en California y en todo Estados Unidos. Cada año se informan más de 6 millones de accidentes automovilísticos en los EE. UU., y aproximadamente 400 000 de ellos ocurren en el Estado Dorado. Los accidentes automovilísticos en todo el estado de California cobran la vida de más de 3200 personas cada año, más que casi cualquier otro estado de la nación. 

El error humano es la principal causa de estas colisiones. De hecho, las estadísticas muestran que las acciones descuidadas al operar vehículos motorizados como negligencia, imprudencia, exceso de velocidad, intoxicación y fatiga contribuyen a alrededor del 80% de los accidentes vehiculares cada año. Tener que afrontar la pérdida de un ser querido es sumamente difícil. Creer que su accidente podría haberse evitado es quizás aún más difícil, especialmente cuando tiene la impresión de que la negligencia o la imprudencia contribuyeron a su muerte prematura. 

Los familiares de las personas perdidas en accidentes causados ​​por negligencia se ven obligados a soportar una confusión emocional aparentemente interminable. Además, a menudo se ven obligados a pagar decenas de miles de dólares en gastos funerarios, costos de entierro y más. También se les puede exigir que paguen facturas médicas pendientes y otros costos asociados con la muerte de su ser querido. Los familiares sobrevivientes de víctimas de accidentes automovilísticos que perdieron la vida por error pueden comunicarse con un Abogado de muerte por negligencia de California para explorar las opciones legales disponibles para ellos después de una pérdida inesperada.

Si recientemente perdió a un ser querido de una manera de esta naturaleza, podría tener derecho a una compensación financiera significativa que puede ayudar a cubrir algunos o todos los costos asociados con el fallecimiento de su familiar.

Abogados de muerte por negligencia en Fresno

Durante casi cuatro décadas, la Los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno en Torem & Associates han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a comprender mejor las opciones disponibles para ellos en el futuro para garantizar que puedan maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. A través de nuestra gran atención a los detalles y nuestro amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California, podemos brindar representación legal confiable y confiable para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan responsabilizar a los malhechores por sus acciones. 

Si su ser querido murió en un accidente evitable, comuníquese con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales