ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Kings, CA – CHP informa colisión fatal cerca de Hanford

Torem y Asociados

CONDADO DE KINGS, CA – El Chevrolet presuntamente golpeó el lado izquierdo del Infiniti después de entrar en la intersección de espaldas a un semáforo en rojo. El Infiniti fue lanzado hacia el suroeste a su derecha inmediata a través de la mediana central por este incidente, chocando contra el Nissan y el Mazda.

Según CHP, Martínez Jr. y el conductor del Infiniti sufrieron lesiones graves como resultado. Además, el conductor del Infiniti tenía cinco pasajeros jóvenes, de 6 a 13 años, que sufrieron heridas de moderadas a graves. Los conductores de los otros dos vehículos resultaron ilesos.

Martínez Jr. será arrestado luego de ser dado de alta del hospital porque la Patrulla de Carreteras de California cree que estaba operando un vehículo en estado de ebriedad. El trabajo de investigación aún se está haciendo.

Abogado de muerte por negligencia en el condado de Kings

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede tener un impacto duradero en la vida de las víctimas y sus familias. Más de 270,000 accidentes ocurren en nuestro estado cada año. Aunque queremos que todos salgan de un accidente sin ningún problema, no siempre es así. Los accidentes automovilísticos en todo el estado de California cobran la vida de más de 3200 personas cada año. 

La gran mayoría de estos accidentes son causados ​​por errores humanos. De hecho, las estadísticas muestran que la conducción imprudente, la negligencia, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y otras acciones descuidadas al operar vehículos contribuyen a alrededor del 80% de las colisiones cada año. Perder a un ser querido bajo cualquier circunstancia puede ser difícil de aceptar. Saber que su ser querido murió en un accidente prevenible hace que la situación sea aún más emocional. 

Las familias no solo se ven obligadas a soportar un sufrimiento mental y emocional interminable, sino que a menudo se les exige que gasten decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causado por las acciones negligentes de otros, las familias pueden acercarse a un Abogado de muerte por negligencia de California para explorar las opciones legales disponibles para ellos en el futuro.

Abogado de accidentes automovilísticos del condado de Kings

Durante casi cuatro décadas, el Los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Kings en Torem & Associates han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a comprender mejor las opciones disponibles para ellos en el futuro para garantizar que puedan maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. A través de nuestra gran atención a los detalles y nuestro amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California, podemos brindar representación legal confiable y confiable para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan responsabilizar a los malhechores por sus acciones. 

Si su ser querido murió en un accidente prevenible, comuníquese con uno de nuestros abogados de homicidio culposo en el condado de Kings llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en el condado de Kings. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras del condado de Kings y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales