ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Merced, CA – La policía dice que un conductor con fentanilo provocó un choque frontal en Merced

Torem y Asociados

MERCED, CA – La policía de Merced informó que tres personas fueron hospitalizadas después de que una mujer bajo la influencia del fentanilo chocara contra su vehículo.

Aproximadamente a las 10:00 am del viernes, los oficiales respondieron al área de las avenidas Parsons y Gerard para investigar una colisión frontal. Los oficiales llegaron y encontraron a un adulto y dos menores heridos dentro de un automóvil. Un hospital local trató a los tres por heridas graves.

Los investigadores se enteraron de que Patricia Garrett, de 24 años, conducía bajo la influencia del fentanilo cuando se desvió hacia el carril opuesto por una razón desconocida. La camioneta de Garrett terminó en el camino del automóvil que se aproximaba y se estrelló de frente contra él.

Abogado de DUI de Merced

Tener un accidente automovilístico significa que desea estar familiarizado con las leyes y reglamentos estatales. Su primera prioridad después de un accidente es obtener el tratamiento médico necesario para usted, así como para cualquier otra persona involucrada en el accidente; también es útil si uno puede llamar a los servicios de emergencia en el camino después. Los derechos legales y la garantía de la recuperación financiera van de la mano. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su caso siga por buen camino.

Los costos de un accidente siempre son significativos, sin importar quién tuvo la culpa. Y cuando el otro conductor no coopera o usted siente que no le están devolviendo suficiente dinero para cubrir sus daños (aunque esto puede ser raro), las cosas pueden complicarse rápidamente. Si todo lo demás falla para obtener una compensación adecuada por lo que sucedió, entonces es bueno que existan abogados que se especialicen en este tipo de casos y que estén listos para ayudar a guiar a través de cada paso necesario hasta que finalmente se llegue al cierre, ya sea mediante negociación/mediación O litigio.

Abogado de accidentes automovilísticos de Merced Los accidentes

automovilísticos siempre son eventos trágicos que terminan con lesiones graves o la muerte. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante que se comunique con un abogado lo antes posible. Los accidentes automovilísticos pueden ser situaciones muy complicadas de manejar por muchas razones, incluido el hecho de que a menudo involucran a múltiples víctimas que necesitan representación legal después del accidente. A El abogado de accidentes automovilísticos podrá brindarle valiosos consejos sobre su situación y ayudarlo a guiarlo a través de los próximos pasos, ya sea presentar una demanda contra otro conductor o tratar con las compañías de seguros después de un accidente.

En un accidente automovilístico, cualquiera puede sufrir financiera y emocionalmente. La compensación que reciben tiene efectos de gran alcance en sus vidas, incluidos los gastos médicos y la pérdida de salarios si no pueden trabajar mientras se recuperan de los daños causados ​​por una colisión automovilística en la que otra persona tiene la culpa. Torem & Associates, una firma de abogados con sede en California con más de 25 años de experiencia en casos de accidentes automovilísticos, está aquí para ayudarlo a luchar por lo que es suyo por derecho. ¡Con nuestro conocimiento y experiencia, lo usaremos todo en su nombre! Si lidiar con una lesión después de ser atropellado o atropellado por otro conductor lo ha dejado a usted o a un ser querido herido o muerto, llámenos hoy al 1-800-37-TOREM para ver cómo podemos ayudarlo.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Merced. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Merced y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales