ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Fresno, CA – Accidente de camión de basura en Orange Cove mata a adolescentes

Torem y Asociados

CONDADO DE FRESNO, CA – Se ha confirmado que dos adolescentes murieron en un accidente en el condado de Fresno el mes pasado.

Un accidente cerca de la autopista 63 y Manning Avenue el lunes 8 de agosto mató a Jaqueline Martinez, de 16 años, de Orange Cove, y a Yolanda Chapa, de 16 años, de Orange Cove.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de California fueron enviados al área luego de que se informara que una camioneta SUV había estado involucrada en una colisión con un camión de basura.

Martínez y Chapa estaban en la camioneta y no sobrevivieron.

Abogado de accidentes de camiones en el condado de Fresno

Más de 3,000 personas al año mueren o resultan heridas en accidentes de camiones con remolque en el sur de California. Debido a su peso de 80,000 libras, un vehículo comercial puede causar lesiones catastróficas si se ve involucrado en un accidente. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones son evitables, continúan impactando negativamente a los conductores. Los vehículos comerciales son más grandes que otros vehículos, lo que los hace más propensos a causar lesiones graves a los que están en otro vehículo.

Es común que las personas con lesiones traumáticas también requieran hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico a largo plazo. Contratar a un experto Elabogado de accidentes de semirremolques puede ayudarlo a recuperar una compensación para ayudarlo con las facturas, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de salarios y más. 

Abogados de Muerte Injusta del Condado de Fresno

Trabajar con un abogado experimentado y agresivo puede ayudarlo a recuperarse de su accidente. En California, Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas durante más de 30 años.

Nuestros abogados ayudan a los clientes que sufren daños mentales, físicos y financieros debido a la negligencia de otra persona a obtener la justicia que merecen. La representación legal agresiva y confiable que brindamos garantiza que nuestros clientes estén en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y obtener el tratamiento que necesitan.

Si perdió a un ser querido en un accidente prevenible con un camión, comuníquese con nuestro Abogados de muerte por negligencia de California, llámenos al (888) 500-5000 si resultó herido.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en el condado de Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras del condado de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales