ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – 1 muerto y varios heridos en choques en el Condado de Fresno en el Día de los Caídos

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Hubo un par de choques del Día de los Caídos en el Condado de Fresno que están siendo investigados por la Patrulla de Carreteras de California.

Según el sargento Christopher Swanberg, el primer choque ocurrió justo antes de las dos de la tarde del lunes en Sanger.  Un SUV GMC que golpeó a un Jeep al pasar por una señal de alto tenía seis pasajeros. Como resultado, el Jeep chocó contra un poste de electricidad, y el SUV entró en un patio, golpeando un coche aparcado en un camino de entrada. Swanberg dijo que había algunos niños, pero no estaba seguro de que hubieran salido despedidos.  No todos llevaban el cinturón de seguridad, dijo. Además de un pasajero del todoterreno que fue trasladado por aire al hospital, al menos otros cuatro tuvieron que ser transportados en ambulancia.  Los agentes dicen que detuvieron al conductor del Jeep por presunta conducción bajo los efectos del alcohol, mientras que el conductor del todoterreno se saltó la señal de stop.

En días festivos como estos, es fundamental abrocharse el cinturón de seguridad. Ten cuidado con la velocidad y con las señales de stop. Llega a casa con cuidado y llega bien”, aconsejó Swanberg.

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en otro choque en el condado unas horas más tarde. El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas South y Cherry, en el sur del condado de Fresno. Según los investigadores, un camión y un sedán chocaron, y el camión es el culpable. Un pasajero del camión murió, y el conductor y todos los que iban en el sedán fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento.  La investigación sigue en curso para determinar si las drogas o el alcohol estaban involucrados.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, la CHP tenía a todos sus oficiales en la carretera.

Abogados de Colisiones de Tráfico Fatales en California

Los accidentes de tráfico en California se cobran la vida de más de 3.400 personas cada año. Aunque la mayoría de las colisiones de vehículos son evitables, seguimos siendo testigos de los impactos que tienen en las familias de todo nuestro estado. De hecho, las estadísticas muestran que más del 80% de los accidentes ocurren como resultado de las acciones imprudentes o negligentes de otro conductor.

Las causas principales de los accidentes en nuestro estado incluyen la conducción en estado de ebriedad, la conducción descuidada, el exceso de velocidad, la conducción distraída y el desprecio de los dispositivos de control de tráfico. En muchos casos, las familias de los fallecidos tienen que lidiar con las abrumadoras consecuencias mentales y emocionales mientras tratan de recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Abogados de muerte por negligencia en Fresno

Cuando las víctimas mueren en accidentes resultantes de la negligencia de otros, es crucial que sus familias lleguen a un abogado de muerte injusta en California tan pronto como sea posible. Aunque entendemos que ninguna cantidad de compensación podría quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los costos del entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Con casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes de coche en Fresno de Torem & Associates han ayudado a miles de familias a responsabilizar a los culpables y a obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. Ser capaz de concentrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida es algo que nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a nuestros clientes. Trabajamos duro para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si su ser querido perdió la vida en una colisión, y usted cree que la negligencia jugó un papel, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de los testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales