ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Al menos un herido en la carretera 4 en Lone Tree Onramp

Torem y Asociados

FRESNO, CA – De acuerdo con el Departamento de Policía de Fresno, los investigadores están investigando una colisión que involucra múltiples vehículos y un posible DUI.

Los oficiales respondieron a una colisión que involucraba a múltiples vehículos alrededor de las 8:45 p.m. en el área de las avenidas Brawley Norte y San José Oeste. La policía encontró cuatro vehículos involucrados en el choque, uno de los cuales había volcado.

Los investigadores dicen que un vehículo conducía a alta velocidad y colisionó con los demás. Los investigadores también creen que el conductor puede haber estado deteriorado, pero no pueden confirmarlo en este momento.

Los agentes sólo informaron de que había heridos leves. Según los funcionarios, tres adultos y un niño fueron enviados al hospital, pero no parecen estar gravemente heridos.

Abogados de lesiones personales en Fresno

Las colisiones de automóviles en todo el estado de California causan lesiones a cientos de personas cada día. Según las estadísticas, más de 400 personas resultan heridas en estas colisiones cada día. Las consecuencias de un accidente pueden ser una experiencia abrumadora y estresante para cualquiera. Por lo general, las víctimas no están seguras de cómo seguir adelante. En el caso de que usted o un ser querido haya sufrido lesiones en un accidente de vehículo en Texas, puede tener derecho a una importante compensación económica por sus lesiones y las pérdidas resultantes.

Aunque muchas colisiones de vehículos sólo resultan en lesiones menores para las partes involucradas, a menudo, decenas de miles de personas requieren hospitalización e incluso la cirugía después de un accidente de coche perjudicial. Dependiendo de la causa del accidente, el riesgo de lesiones graves o debilitantes puede ser mayor.

Las víctimas no sólo sufren a menudo dolor mental y físico después de una colisión, sino que también suelen tener que hacer frente a elevadas facturas médicas. Todo ello mientras se ven obligadas a dejar de trabajar durante un periodo de tiempo prolongado para recuperarse de sus lesiones. Cuando las víctimas se lesionan en las colisiones resultantes de los conductores negligentes e imprudentes, deben llegar a un abogado de accidente de coche en Fresno tan pronto como sea posible. Las víctimas pueden tener derecho a una indemnización para ayudar a aliviar las cargas financieras que se enfrentan a seguir adelante.

Abogados de accidentes de coche en Fresno

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Fresno en Torem y Asociados han ayudado a miles de personas en todo Fresno y California a proteger sus derechos legales después de ser dañados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes.

Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona. Proporcionamos una representación legal agresiva y de confianza para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y ayudarles a recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y usted cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Fresno en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en AFresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales