ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – La policía dice que un automóvil volcó después de una colisión en Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, un automóvil volcó durante una colisión, dejando al conductor con heridas graves.

East Belmont Avenue y North First Street en Fresno fueron las dos intersecciones donde ocurrió la colisión.

El conductor resultó herido pero se encuentra en condición estable, según la policía.

La investigación sobre la colisión aún está en curso y no se ha indicado si el alcohol fue un factor.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Los accidentes automovilísticos en California ocurren con demasiada frecuencia, muy probablemente debido a la gran población allí. Las estadísticas recopiladas recientemente sobre la cantidad de accidentes automovilísticos anuales en el Estado Dorado revelan que ocurren casi 500,000 accidentes automovilísticos por año en CA. Esto significa que hay miles de personas en todo el estado que sufren lesiones y pérdidas relacionadas con accidentes automovilísticos en un momento dado.

Los abogados de lesiones personales de Torem & Associates entienden lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias de un accidente. Es posible que tenga preguntas sobre el valor de su reclamo de seguro. Tal vez se esté preguntando cuánto tiempo llevará recibir un acuerdo completo y justo.

Abogados de accidentes de vehículos de California

Un abogado de accidentes automovilísticos en Fresno de Torem & Associates le brindará respuestas simples y breves sobre daños a la propiedad, cobertura de facturas médicas, salarios perdidos y más. También lo ayudaremos a completar toda la documentación legal necesaria y negociar con las compañías de seguros por usted. Incluso llevaremos su caso a los tribunales si es necesario.

Ya sea que necesite asistencia financiera para pagar las facturas médicas y las reparaciones del vehículo, o si necesita un abogado que intervenga y luche por un acuerdo justo con la compañía de seguros, estamos aquí para ayudarlo. Después de un accidente, es posible que esté confundido acerca de si tiene o no un reclamo de compensación. Para cobrar daños, su accidente debe cumplir con dos criterios:

  • El accidente causó lesiones físicas graves a usted o a un miembro de su familia.
  • La colisión fue causada parcialmente por el descuido, la imprudencia o la negligencia de otra persona.

Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno en Torem & Associates están esperando para responder sus preguntas sobre lo que constituye negligencia o la definición de una “lesión grave”. Si determinamos que su colisión cumple con estos dos criterios, comenzaremos a presentar su reclamo de inmediato. Llame a nuestro bufete de abogados hoy al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted. No tienes que enfrentar un problema de esta magnitud por tu cuenta. Estamos aquí para ayudarlo a través del complicado proceso legal, en cada paso del camino. Llámenos lo antes posible para analizar cómo puede cobrar una compensación financiera según las circunstancias de su colisión.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en o cerca de Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y sus alrededores y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no debe malinterpretarse como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales