ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – U-Haul choca con un semirremolque matando a uno en la autopista 33

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, CA – Un individuo no identificado murió en un accidente de dos vehículos en la carretera 33 el sábado por la tarde.

Ocurrió en la intersección de las carreteras 33 y 46 a las 5 de la tarde del 7 de mayo, según los informes iniciales. Actualmente, la Patrulla de Carreteras de California no sabe qué condujo al choque.

Un camión U-Haul que remolcaba un vehículo se estrelló contra la parte trasera de un semirremolque que transportaba petróleo licuado. Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos debido a la gravedad de su estado. Los funcionarios de la CHP no han revelado la identidad del fallecido en este momento.

Además, el accidente cerró temporalmente la zona circundante para la limpieza y los trabajos preliminares.

Una investigación activa está en curso por los funcionarios de Bakersfield para aprender lo que causó el accidente.

Abogados de Muerte Injusta en Bakersfield

Más de 2.900 personas resultan heridas en accidentes de camiones en todo el sur de California cada año. Los vehículos comerciales pueden pesar hasta 80.000 libras, lo que significa que tienen el potencial de causar lesiones catastróficas a las víctimas involucradas en colisiones. Esto es particularmente cierto cuando las víctimas viajan en vehículos más pequeños. Las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de camiones son a menudo abrumadoras. Cuando los vehículos se vuelcan después de las colisiones, por lo general indica que uno o ambos vehículos estaban viajando a una alta velocidad. Los accidentes de alta velocidad son más propensos a dejar a las víctimas con huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal, todos los cuales requieren un tratamiento médico extenso.

Hay muchos casos en los que los accidentes de coche son causados por las acciones de otros conductores. Estos accidentes pueden incluir a las personas que envían mensajes de texto o utilizan teléfonos móviles mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, exceden la velocidad, ignoran los dispositivos de control de tráfico y tienen comportamientos de conducción inseguros. Para empeorar las cosas, las víctimas a menudo se enfrentan a la acumulación de facturas médicas, salarios perdidos, y miles de dólares en facturas para reemplazar o reparar sus vehículos. Cuando las víctimas resultan heridas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en California lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Bakersfield en Torem & Associates han ayudado a numerosos viciosos en todo el condado de Los Ángeles a proteger sus derechos legales después de ser lesionados en accidentes de camiones causados por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestro equipo se dedica a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de soportar abrumadoras consecuencias mentales, físicas y financieras como resultado de la negligencia de otra persona. Proporcionamos una representación legal efectiva y agresiva para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Al programar una evaluación gratuita del caso, revisaremos las circunstancias que rodean su accidente y determinaremos qué opciones legales están disponibles para ayudarle a obtener la justicia que merece.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales