ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – CHP: Choque de alta velocidad en el condado de Fresno mata al conductor

Torem y Asociados

FRESNO, CA – De acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, un conductor murió después de un choque a alta velocidad contra la parte trasera de un remolque de gran tamaño el lunes por la mañana.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, el choque ocurrió entre las avenidas Elm y North.

Se estima que el conductor iba al menos a 100 millas por hora cuando chocó con la parte trasera de un camión que salía de un patio.

El impacto hizo que el vehículo quedara debajo del camión, según los investigadores. El conductor estaba en sus 30 años y murió en la escena.

Abogados de accidentes de camiones en Fresno

Estar involucrado en un accidente de vehículo puede tener un impacto duradero en las vidas de las víctimas y sus familias. Más de 270.000 accidentes tienen lugar en nuestro estado cada año. Aunque queremos que todo el mundo se aleje de los accidentes sin ningún problema, este no es el caso. Los accidentes automovilísticos en todo el estado de California se cobran la vida de más de 3.200 personas cada año. Más de 900 de estos accidentes involucran a semicamiones. La gran mayoría de estos accidentes son causados por errores humanos. De hecho, las estadísticas muestran que la conducción imprudente, la negligencia, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez y otras acciones descuidadas mientras se operan los vehículos contribuyen a alrededor del 80% de las colisiones cada año.

La pérdida de un ser querido, en cualquier circunstancia, puede ser difícil de aceptar. Saber que su ser querido perdió la vida en un accidente evitable sólo hace que la situación sea aún más emocional. Las familias no sólo se ven obligadas a soportar un interminable sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y mucho más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causado por las acciones negligentes de los demás, las familias pueden llegar a un abogado de muerte por negligencia en Fresno para explorar las opciones legales disponibles para ellos en el futuro.

Durante casi cuatro décadas, los abogados de accidentes de camiones en Fresno de Torem y Asociados han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a entender mejor las opciones que tienen a su disposición para asegurarse de que son capaces de maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. A través de nuestra gran atención a los detalles y el amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California, somos capaces de proporcionar a nuestros clientes con la representación legal competente y de confianza para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan mantener los malhechores responsables de sus acciones. Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Fresno llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales