ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Selma CA – Una persona ha muerto después de ser golpeado por un vehículo

Torem y Asociados

SELMA, CA – La Patrulla de Carreteras de California dice que está investigando un accidente que dejó un hombre muerto y otro en la cárcel.

Alrededor de las 10:30 p.m. del viernes, la CHP recibió llamadas reportando un accidente que involucraba un vehículo y una persona cerca de las avenidas Rose y Highland en Selma.  Epigmeneo Cortez-Pedro conducía hacia el este en la avenida Rose cuando su coche se desvió hacia el carril del oeste, golpeando a un peatón. El peatón murió como resultado de sus heridas.

Un ayudante del sheriff del condado de Fresno encontró un rastro de líquido que les llevó hasta el coche después de que éste siguiera alejándose del lugar.  El sospechoso fue encontrado en su casa no muy lejos del lugar del accidente.  Utilizando la matrícula dejada en la escena, los agentes de la CHP determinaron que era el conductor del vehículo porque estaba ebrio en el momento del accidente.

Fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Fresno por cargos de delito grave de conducción bajo la influencia, delito grave de homicidio vehicular, y delito grave de atropello y fuga causando grandes lesiones corporales.

Colisiones de peatones en Selma

A menudo, los peatones son golpeados por vehículos operados por conductores negligentes. Esto puede incluir a los conductores que están distraídos, deteriorados, y generalmente imprudentes. Aunque es posible estar atentos para protegernos a nosotros mismos y a los demás que comparten la carretera, desafortunadamente, nunca se puede garantizar que otros automovilistas nos vayan a tomar en consideración mientras conducen. Como resultado, vemos a numerosas personas perder sus vidas en accidentes en California que podrían haberse evitado.

Los abogados de accidentes de peatones de Selma en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de sufrir lesiones o perder a sus seres queridos en accidentes evitables. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, las demandas por homicidio culposo son presentadas en los tribunales civiles por los familiares sobrevivientes para recuperar la compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos y obtener una compensación por varias otras pérdidas económicas y no económicas.

Abogados de muerte por negligencia en California

La pérdida inesperada y repentina de un miembro de la familia puede ser una experiencia devastadora y trágica. La familia y los amigos pueden quedar conmocionados, enojados y con el corazón roto. Si la pérdida ocurrió debido a la negligencia de otra persona en un accidente de auto, los sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación financiera. La negligencia puede demostrarse de varias formas en los accidentes de tráfico. Algunas de ellas son el exceso de velocidad, la intoxicación, la distracción y la fatiga. Cualquier comportamiento descuidado o imprudente llevado a cabo mientras se está al volante y que pone en peligro a los que le rodean se considera negligencia.

Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en los miembros de la familia que sobreviven, que se quedan para soportar los muchos desafíos de una pérdida inesperada. Cuando las acciones negligentes de otra persona resultan en la muerte de una persona inocente, es crucial que la familia de la víctima fallecida se ponga en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Selma lo antes posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar los costos que enfrentan para seguir adelante después de soportar una pérdida inesperada.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Selma lo antes posible llamando al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Selma.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Selma y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como asesoramiento jurídico o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales