ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Cinco hospitalizados tras un accidente en el condado de Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Tras un accidente de coche el sábado por la noche, la Patrulla de Carreteras de California informó que cinco personas fueron trasladadas a un hospital local. Un accidente que involucró a un coche y un SUV fue reportado cerca de las avenidas Parlier y Englehart cerca de Reedley a las 5:30 p.m. Al llegar, los oficiales encontraron a alguien en un coche sufriendo de lesiones importantes. El herido fue trasladado en helicóptero a un hospital local para recibir tratamiento. La ambulancia también llevó al hospital a tres personas del todoterreno y a otro individuo del coche.

Los testigos dijeron a los agentes que el coche se saltó la señal de stop en la intersección, chocando contra el todoterreno.

Las investigaciones están todavía en curso para determinar lo que causó el choque.

Abogados de lesiones personales en Fresno

Los accidentes de coche plagan las carreteras de California todos los días. De hecho, estos accidentes a menudo causan grandes interrupciones y el tráfico, haciendo que el viaje seguro sea una lucha para cientos de miles de californianos. Cada año, más de 150.000 personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en todo el estado de California.

Si bien la mayoría de los accidentes automovilísticos resultan en lesiones menores para los involucrados, decenas de miles de personas requieren hospitalización y tratamiento médico de emergencia por sus lesiones. Dependiendo del tipo de colisión, las posibilidades de lesiones graves y potencialmente mortales pueden ser mayores.

Los accidentes a alta velocidad son más propensos a dejar a las víctimas con huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal, todo lo cual requiere un tratamiento médico extenso. Hay muchos casos en los que los accidentes de coche son causados por las acciones de otros conductores. Estos accidentes pueden incluir la gente de mensajes de texto o el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, conducir ebrio, el exceso de velocidad, haciendo caso omiso de los dispositivos de control de tráfico, y participar en los comportamientos de conducción insegura.

Abogados de accidentes de coche en Fresno

Cuando las víctimas se lesionan en accidentes como resultado de los conductores negligentes, deben consultar con un abogado de accidente de coche de Fresno tan pronto como sea posible. Trabajar con un equipo legal bien informado en las secuelas de su accidente puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de sus posibilidades de proteger sus derechos legales y obtener la justicia que se merece.

Los abogados de accidentes de coche en Fresno en Torem y Asociados tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a recuperar la máxima cantidad de compensación disponible mediante la búsqueda de reclamaciones legales contra los conductores culpables. Nuestros abogados de lesiones personales proporcionan una representación legal agresiva para asegurar que las víctimas en todo el condado de Los Ángeles sean capaces de responsabilizar a los culpables de sus accidentes.

Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación completa y justa para el tratamiento médico, así como una variedad de cargas financieras que enfrentan en el futuro. Si usted ha sido herido en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales