ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Sacramento, CA – Un accidente en Sacramento hospitaliza a 7 personas y mata a una

Torem y Asociados

SACRAMENTO, CA (25 de febrero de 2022) – Dos vehículos estuvieron involucrados en un choque en el condado de Sacramento el martes por la tarde, enviando a ocho personas al hospital. Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Cosumnes dijeron que el choque ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. en Twin Cities Road y Cherokee Lane en Herald. El Departamento de Policía de Galt informa que se espera que seis de las víctimas sobrevivan.

La policía dice que las otras dos víctimas no llevaban cinturones de seguridad y fueron expulsadas de la minivan, hiriéndolas gravemente. Poco después, una de estas víctimas falleció a causa de sus heridas en el hospital, según la policía.

A pesar de que no se han cerrado las carreteras, los bomberos han dicho que hay congestión de tráfico en la zona. La Patrulla de Carreteras de California y el Departamento de Bomberos de Herald también están en la escena.

La causa del accidente es desconocida, pero los investigadores no están considerando el alcohol o las drogas.

Accidentes de muerte por negligencia en Sacramento

Más de 1.000 accidentes de vehículos se atribuyeron a la conducción en estado de ebriedad en California en 2018. El 30% de estos accidentes fueron mortales. Más de 10,000 estadounidenses mueren cada año como resultado de la conducción ebria. Aquellos que resultan heridos en accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios suelen estar mucho peor que los que sufren lesiones en accidentes regulares. Los individuos intoxicados suelen ser más imprudentes que los sobrios.

Además del sufrimiento mental y físico que las víctimas deben soportar, a menudo se enfrentan a las crecientes facturas médicas y se ven obligados a tomar tiempo libre del trabajo como resultado. Si usted ha sido herido en un accidente de coche causado por un conductor negligente o imprudente, debe hablar con un abogado de accidentes de coche en California inmediatamente. La mayoría de las veces, las víctimas tienen derecho a una indemnización para aliviar las cargas financieras que tendrán que afrontar en el futuro.

Abogados de accidentes de coche en Sacramento

Si firman, la víctima no puede seguir buscando la compensación monetaria que necesita para la atención médica, la pérdida de ingresos y cualquier otro coste derivado de sus lesiones. Un abogado de accidentes de motocicleta en Modesto debe ser contactado tan pronto como sea posible. Después de un accidente, usted puede tener opciones para ayudarle a seguir adelante.

Después de ser herido en un accidente, nuestro Sacramento personal de muerte injusta en Torem y Asociados saber cómo recoger la máxima indemnización para nuestros clientes. La orientación legal que proporcionamos a las víctimas de accidentes garantiza que estén en la mejor posición posible para cubrir los costes de la atención médica y otras obligaciones financieras tras sus accidentes.

Nuestro equipo lleva a cabo una investigación exhaustiva de cada caso de nuestros clientes para garantizar que no se pase por alto ningún detalle. Con nuestra ayuda, las víctimas pueden construir demandas sólidas que aseguren que están en la mejor posición posible para probar su caso y recibir la justicia que merecen. Nuestros abogados de muerte por negligencia en California pueden ayudarle si llama al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales