ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Newman, CA – 2 muertos en una colisión mortal cerca de Azevedo Road

Torem y Asociados

NEWMAN, CA (26 de febrero de 2022) – Patrick Gómez y otra persona murieron en una colisión frontal en River Road la madrugada del lunes. La colisión ocurrió alrededor de las 5:22 a.m. en South River Road, justo al norte de Azevedo Road, según la Patrulla de Carreteras de California.

Durante un intento de adelantar a un camión grande, el conductor de una camioneta Ram que iba hacia el norte se puso delante de un Nissan Maxima que iba hacia el sur. Como resultado, ambos vehículos chocaron de frente e impactaron contra el lado derecho del semirremolque.

Gómez, de 38 años, murió en el lugar de los hechos porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Mientras tanto, el Ram se incendió y mató a la conductora de 52 años de Newman. Su identidad aún no ha sido revelada.

Abogados de accidentes de camiones en Newman

Cada año, casi 3.000 personas mueren o resultan heridas en accidentes de camiones en todo el sur de California. Un accidente que involucra un vehículo comercial puede causar lesiones catastróficas debido a su peso de 80.000 libras. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones son evitables, siguen teniendo impactos negativos en los conductores. Los vehículos comerciales son mucho más grandes que otros vehículos, lo que los hace más propensos a causar lesiones graves a los que van en otro vehículo.

Las lesiones traumáticas suelen requerir hospitalización, terapia y diversos tipos de tratamiento médico, tanto de forma inmediata como a largo plazo.

Abogados de Muerte Injusta en California

Trabajar con un abogado experimentado y agresivo puede ayudarle a recuperarse de su accidente. Durante más de 30 años, Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas en California.

Como resultado de la negligencia de otra persona, nuestros abogados ayudan a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros. Al proporcionar una representación legal agresiva y de confianza, nos aseguramos de que nuestros clientes estén en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y obtener el tratamiento que necesitan.

Si un ser querido murió en un accidente evitable, nuestros abogados de muerte por negligencia de California pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales