ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Modesto, CA – Mujer gravemente herida después de perder el control de un semi al este de Waterford

Torem y Asociados

MODESTO, CA (21 de febrero de 2022) – La Patrulla de Carreteras de California informa que una mujer de Modesto sufrió lesiones importantes después de perder el control del semirremolque que conducía en la carretera 132 y estrellarse fuera de la carretera. El oficial Tom Olsen dijo que Patricia Miller, de 65 años, iba hacia el oeste en un tractor que tiraba de dos remolques de descarga justo antes del mediodía en la carretera 132 cerca de Roberts Ferry Road.

El vehículo de Miller se salió del borde norte de la carretera al acercarse a una curva a la izquierda de la misma y entró en el arcén de tierra. Miller perdió el control del camión y terminó en el lado sur de la carretera. Los remolques de volteo cargados de arena se llevaron por delante la cabina del tractor.

Miller fue trasladada a un hospital por vía aérea. Los socorristas la encontraron con lesiones importantes, pero estaba consciente y alerta.

Accidentes de vehículos en Modesto

Las víctimas de accidentes lesionadas y sus familias pueden verse gravemente afectadas por un accidente de tráfico. Dependiendo de la naturaleza y la gravedad del accidente, el efecto negativo puede durar semanas, meses, años o incluso toda la vida. Cada año se producen más de 270.000 accidentes en el Estado Dorado. Lo ideal sería que todos salieran ilesos de los accidentes. Sin embargo, rara vez es así, especialmente en los accidentes causados por la negligencia del conductor.

Más de 3.200 personas pierden la vida en accidentes de coche en California cada año. La mayoría de estos accidentes son causados por la negligencia del conductor. De hecho, las estadísticas muestran que la intoxicación, el exceso de velocidad, la fatiga y otras acciones descuidadas mientras se operan los vehículos contribuyen a más del 90% de los accidentes de coche en los Estados Unidos.

Los abogados de accidentes de coche en Fresno de Torem & Associates han ayudado a muchas familias después de perder a sus seres queridos en accidentes causados por la imprudencia, el descuido o la negligencia de otros automovilistas. Las víctimas no sólo soportan a menudo el sufrimiento físico y mental, sino que también se enfrentan a menudo con la acumulación de facturas médicas mientras se ven obligados a tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse de sus lesiones. Cuando las personas resultan heridas en accidentes provocados por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche en Modesto lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación que puede ayudar a aliviar las cargas financieras que pueden enfrentar para avanzar en sus vidas.

Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Modesto de Torem & Associates han ayudado a numerosas víctimas a cobrar una compensación financiera completa y justa por las lesiones y pérdidas que pueden haber sufrido después de verse involucrados en un accidente de tráfico grave.

Abogados de lesiones personales de Modesto

Perder a un ser querido bajo cualquier circunstancia será extremadamente doloroso. Saber que la vida de un miembro de su familia se ha visto truncada por un accidente evitable causado por una imprudencia no hace más que empeorar la situación. Las familias no sólo se ven obligadas a soportar lo que parece un sufrimiento mental y emocional interminable, sino que también suelen tener que gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y mucho más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente que fue el resultado de las acciones negligentes de los demás, las familias pueden llegar a un abogado de lesiones personales de California para explorar las opciones legales disponibles para ellos para seguir adelante.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Modesto llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales