ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

San Francisco, CA – El tráfico se ha colapsado tras un accidente de coche en el Puente de la Bahía que ha dejado un herido grave

Torem y Asociados

SAN FRANCISCO, California (21 de febrero de 2022) – Un choque nocturno en el Puente de la Bahía provocó que una persona resultara gravemente herida y que el tráfico se paralizara en dirección a San Francisco.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió a las 7:20 p.m. en la 80 en dirección oeste, justo al oeste de Treasure Island. Al menos una persona resultó herida en el accidente y un vehículo volcó. No hay más información disponible sobre la condición de la persona lesionada o si alguien más resultó herido.

La CHP emitió una “alerta de tráfico grave” a las 7:45 p.m., indicando a los automovilistas que evitaran el puente y utilizaran rutas alternativas para llegar a la Península de San Francisco.

La colisión es el primer incidente de tráfico importante en el puente de la bahía desde un extraño choque en dirección contraria que involucró a un camión de plataforma y un crucero de la CHP en la plaza de peaje a finales de noviembre.

Abogado de accidentes de coche en California

California es el hogar de cientos de miles de lesiones por accidentes de coche cada año. Un número considerable de accidentes resultan en lesiones que alteran la vida, tales como traumatismos cerebrales y lesiones de la médula espinal que requieren un tratamiento médico extenso. Estas lesiones tienen un impacto negativo en la salud y el bienestar de las víctimas. Las cargas financieras a las que se enfrentan las víctimas y sus familias suelen ser considerables, además del dolor y el sufrimiento que experimentan.

Dado que las víctimas se enfrentan a consecuencias mentales, físicas y financieras después de los accidentes, los tribunales de todas las partes de California les proporcionan una variedad de opciones legales para obtener una compensación de la parte culpable. Los lesionados pueden cobrar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, los costos de atención a largo plazo, los salarios perdidos, y más mediante la presentación de una demanda por lesiones personales. Un abogado de accidentes de coche en California puede proteger sus derechos legales si se pone en contacto con ellos lo antes posible. Puede consultar a un abogado de confianza para determinar la mejor estrategia legal en función de las circunstancias que rodean su accidente.

Abogados de lesiones personales en el Área de la Bahía

Cuando usted ha estado en un accidente, trabajar con un equipo legal hábil y agresivo puede hacer una gran diferencia en su capacidad de recuperación. En Torem & Associates hemos ayudado a miles de personas en California a proteger sus derechos legales después de ser lesionados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes desde 1983. Después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona, nuestros abogados se dedican a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen. Al proporcionar una representación legal agresiva y de confianza, nos aseguramos de que nuestros clientes están en condiciones de seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan, y recuperarse de sus lesiones. Si usted ha sido herido en una colisión y cree que un conductor negligente causó el accidente, podemos ayudar. Puede comunicarse con nuestro bufete de abogados de lesiones personales al (888) 500-5000 para obtener más información.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales