ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Wildomar, CA – Peatón mortalmente atropellado por un tractor-remolque en la I-15 cerca de Wildomar Trl

Torem y Asociados

Wildomar, CA (05 de enero de 2022) – Un hombre murió el lunes 3 de enero después de ser golpeado por un tractor-remolque en la Interestatal 15 en Wildomar.

Los informes preliminares muestran que el accidente tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana en los carriles en dirección norte de la Interestatal 15, en el área de Wildomar Trail cuando un hombre que caminaba por el arcén en dirección norte cuando fue golpeado por un Freightliner 2016, arrojando su cuerpo a la calzada.

El operador del camión, un hombre de 61 años de Victorville, resultó ileso y se detuvo inmediatamente después de la colisión.

El peatón sufrió lesiones críticas y fue declarado muerto en la escena por los socorristas.

No hay más detalles disponibles.

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a la familia de la víctima fallecida en este momento.

Accidentes de Tractor-Remolque en California

Casi 3.000 víctimas mueren o resultan heridas en accidentes de tractor-remolque en todo el sur de California cada año. Los vehículos comerciales pueden pesar hasta 80.000 libras, lo que significa que tienen la capacidad de causar lesiones catastróficas cuando ocurre un accidente. Esto es particularmente cierto cuando las víctimas viajan en vehículos más pequeños.

A pesar de que la mayoría de los accidentes de vehículos de camiones son evitables, siguen teniendo impactos negativos en los conductores con los que comparten la carretera. Los vehículos comerciales son mucho más grandes que otros vehículos, lo que aumenta las probabilidades de que causen lesiones graves a los ocupantes de otro vehículo.

En la mayoría de los casos, las víctimas sufren lesiones traumáticas que requieren hospitalización, terapia y diversos tipos de tratamiento médico tanto en el presente como a largo plazo.

Abogados de accidentes de camiones en Wildomar

Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Wildomar en Torem & Associates han ayudado a numerosos viciosos de todo el condado de Los Ángeles a proteger sus derechos legales después de sufrir lesiones en accidentes de camiones causados por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestro equipo se dedica a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de soportar abrumadoras consecuencias mentales, físicas y financieras como resultado de la negligencia de otra persona.

Las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de camiones son a menudo abrumadoras. Para empeorar las cosas, las víctimas a menudo se enfrentan a la acumulación de facturas médicas, salarios perdidos, y miles de dólares en facturas para reemplazar o reparar sus vehículos. Cuando las víctimas resultan heridas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Wildomar lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal efectiva y agresiva para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales