ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fontana, CA – Un hospitalizado después de un accidente de dos coches en Foothill Blvd.

Torem y Asociados

Fontana, CA (05 de enero de 2022) – Una mujer fue hospitalizada después de un accidente de coche el martes 4 de enero en Fontana.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 6:50 p.m. en Foothill Boulevard, cerca de Almeria Avenue.

A su llegada, los oficiales encontraron que el accidente involucró una colisión frontal entre un Ford Mustang y un Mercedes SUV.

Los médicos del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino acudieron y sacaron a la conductora adulta del Mustang, que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona con heridas moderadas.

El conductor del Mercedes recibió tratamiento médico en el lugar de los hechos.

Nuestros pensamientos están con la víctima herida y su familia en este momento. Esperamos que se recuperen por completo.

Accidentes de coche en California

En las carreteras de todo California, los accidentes de coche son una ocurrencia regular. Estos accidentes a menudo causan atascos y rubbernecking, haciendo que viajar con seguridad parezca una imposibilidad para decenas de miles de residentes. Anualmente, más de 150.000 personas resultan heridas en accidentes de coche sólo en California.

Mientras que una gran parte de los accidentes de coche no causan más que molestias comparativamente menores, como daños a la propiedad y lesiones leves, otros miles de víctimas necesitarán tratamiento médico de urgencia y hospitalización a largo plazo por sus lesiones.

Los accidentes de coche, sobre todo los que ocurren a gran velocidad, son más propensos a dejar a las víctimas con huesos rotos y fracturados, daños cerebrales y lesiones en la médula espinal, todo lo cual exigirá un tratamiento médico extenso.

En la mayoría de los casos, los accidentes de coche son el resultado de la negligencia del conductor. Esta negligencia puede incluir el envío de mensajes de texto o el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad, la falta de atención a los dispositivos de control de tráfico, y la participación en comportamientos de conducción inseguros.

Abogados de accidentes de coche en Fontana

Cuando las víctimas se lesionan en accidentes como resultado de conductores negligentes, deben consultar con un abogado de accidentes de coche en Fontana tan pronto como sea posible. Trabajar con un equipo legal bien informado en las secuelas de su accidente puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de sus posibilidades de proteger sus derechos legales y obtener la justicia que se merece.

Los abogados de accidentes de coche en Fontana de Torem & Associates tienen una amplia experiencia en ayudar a los clientes a recuperar la máxima cantidad de compensación disponible mediante la búsqueda de reclamaciones legales contra los conductores culpables. Nuestros abogados de lesiones personales en Torem.com proporcionan una representación legal agresiva para asegurar que las víctimas en todo el condado de Los Ángeles son capaces de mantener a los culpables responsables de sus accidentes.

Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación completa y justa para el tratamiento médico, así como una variedad de cargas financieras que enfrentan en el futuro. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales