ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Santa Clarita, CA – Un herido en un accidente con vuelco cerca de Caprock Road

Torem y Asociados

SANTA CLARITA, California (2 de enero de 2021) – Después de golpear a un animal en un accidente de vuelco cerca de Sierra Highway, una persona resultó herida. Las autoridades respondieron al incidente cerca de la intersección de Sierra Highway y Caprock Road en Agua Dulce a las 8:15 p.m.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que una persona quedó atrapada dentro de un vehículo tras la colisión. Una investigación determinó que un coche había golpeado a un animal antes de volcar. Todavía no está claro qué tipo de animal golpearon.

El choque está siendo investigado por los funcionarios de Santa Clarita.

Abogados de choques de autos en Fresno

Cuando usted no está preparado, casi cualquier cosa puede suceder cuando usted está conduciendo. Mire detrás de su vehículo siempre que esté dando marcha atrás. No confíe solamente en sus espejos, y siempre retroceda lentamente. La conducción segura y legal le ayuda a evitar causar o aumentar el riesgo de accidentes que pueden tener consecuencias devastadoras para usted y para otros.

California sufre cientos de lesiones de peatones cada año. Según las estimaciones del estado, cada año mueren 900 peatones en accidentes de tráfico. El año pasado, murieron un 26% más de personas en accidentes que el año anterior. La negligencia y los errores de los conductores suelen ser los responsables de los accidentes de tráfico.

La mayoría de los accidentes de tráfico en Estados Unidos se deben a la negligencia de los conductores. La conducción distraída, el envío de mensajes de texto mientras se conduce, la fatiga y la intoxicación son algunos de los factores que pueden hacer que los conductores se comporten de forma negligente. Las lesiones de los peatones suelen ser más graves que las causadas por las colisiones de vehículos. Desafortunadamente, la mayoría de los peatones no tienen casi ninguna protección.

Abogado de lesiones personales en California

Un bufete de abogados líder en lesiones personales en California, Torem & Associates ayuda a las víctimas a presentar demandas contra las partes negligentes para que puedan recuperar los daños por sus pérdidas. Nos esforzamos por ofrecer una educación legal completa, así como una excelente gestión de casos a nuestros clientes.

En Torem & Associates, entendemos lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico. Después de un accidente de coche, hay una variedad de lesiones que necesitan ser tratadas tanto física como psicológicamente. Si usted ha sido lesionado en un accidente que involucra a un conductor errático o negligente, usted puede obtener una consulta gratuita de nuestra firma si usted ha sido lesionado como resultado de su negligencia. Nuestro equipo de expertos está listo para asistirle si se ha lesionado y necesita ayuda lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales