ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Santa Clarita, CA – Se reportan “lesiones importantes” en un accidente en la autopista al norte de Santa Clarita

Torem y Asociados

SANTA CLARITA, California (2 de enero de 2021) – Aproximadamente a las 5:15 a.m. se reportó una colisión de tráfico en la autopista 5 en dirección norte cerca de Lake Hughes Road en Castaic, dijo el oficial Josh Greengard, un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, Oficina del Área de Newhall.

Greengard dijo que el accidente involucró a dos vehículos.

El Jeep Compass chocó por detrás con un camión, según Greengard. El conductor del Jeep fue hospitalizado después de sufrir lesiones graves.

Tomó aproximadamente una hora para limpiar los restos del carril lento después del accidente.

Abogado de lesiones personales en Santa Clarita

En los últimos años, los accidentes de camiones han aumentado junto con las muertes en las carreteras. El 11% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en 2018 involucraron camiones grandes. La Asociación Americana de Camiones informa que los camiones comerciales estuvieron involucrados en un 59% más de accidentes por milla en 2017 que en 2010, a pesar de una mejor tecnología y regulaciones. El número de víctimas mortales causadas por camiones grandes en 2018 fue un 31% más alto que en 2009, cuando la tasa fue la más baja desde 1975, cuando comenzaron las estadísticas sobre accidentes mortales.

Pueden pasar muchas cosas cuando conduces si no estás preparado. Mira siempre detrás de tu vehículo cuando des marcha atrás. No te fíes sólo de los retrovisores, y da marcha atrás lentamente. Cuando conduces de forma segura y legal, reduces el riesgo de verte involucrado en un accidente que podría ser devastador para ti y para los demás.

Cada año, cientos de peatones resultan heridos en California. Las estimaciones del estado indican que 900 peatones mueren en accidentes de tráfico cada año. El número de personas muertas en accidentes aumentó un 26 por ciento con respecto al año anterior. La negligencia y los errores de los conductores suelen ser los responsables de los accidentes de tráfico.

La mayoría de los accidentes de tráfico en Estados Unidos están causados por la negligencia de los conductores. Entre las causas de comportamiento negligente están la conducción distraída, el envío de mensajes de texto mientras se conduce, la fatiga y la intoxicación. Las lesiones de los peatones suelen ser más graves que las de los vehículos. La mayoría de los peatones no tienen la protección adecuada.

Abogado de accidentes de semi camiones en California

Torem & Associates es una de las principales firmas de abogados en California que se ocupa de casos de lesiones personales, ayudando a las víctimas lesionadas a presentar demandas contra las partes negligentes y a recuperar los daños por sus pérdidas. En nuestra firma, estamos comprometidos a ofrecer una educación legal de alta calidad y manejo de casos.

Torem & Associates entiende lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico. En las secuelas de un accidente de coche, hay una variedad de lesiones físicas y psicológicas que necesitan ser tratadas. Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otro después de estar involucrado en un accidente causado por un conductor errático o negligente, póngase en contacto con nuestra firma para una consulta gratuita. Si resulta lesionado y requiere asistencia inmediata, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle. Llámenos al 1-800-378-6736 lo antes posible si tiene alguna pregunta.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, los informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales