ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Cosas Que Debe Saber Si Quiere Ganar Su Caso De Accidente De Camión De 18 Ruedas

Torem y Asociados

Torem & Associates ha compilado una lista de cosas importantes que usted debe saber si está involucrado en un accidente de camión de 18 ruedas. Los abogados están aquí para ayudar a procesar lo sucedido, así como dar consejos sobre la mejor manera de seguir adelante después de tales eventos

Los camiones son los vehículos más peligrosos en nuestras carreteras. ¡Pueden pesar hasta 80.000 libras y tienen una longitud de 72 pies! Los semirremolques también miden 8,5 pies de ancho y tienen una altura de 13 1/2′. El coche medio en América pesa 4k pero cuando estos dos chocan está claro quién tiene más poder – los camiones atropellan a la gente como si no fueran nada.

Los abogados de accidentes de 18 ruedas pueden ayudar

Los accidentes de vehículos motorizados comerciales son más comunes de lo que se piensa. La gran mayoría de estos choques ocurren en las calles y carreteras de California, donde constituyen uno de cada seis accidentes automovilísticos – ¡una estadística que no sólo es aterradora sino que también señala lo importante que puede ser para su seguridad! El número de accidentes mortales que involucran vehículos comerciales en el estado ha aumentado un 42% en los últimos 10 años.

Las colisiones con vehículos de 18 ruedas ocurren porque están frecuentemente en las carreteras. Algunas de las razones por las que puede tener un accidente incluyen la conducción distraída, la fatiga del conductor o el comportamiento imprudente tanto de los conductores como de las empresas de camiones que no proporcionan suficiente formación a sus empleados sobre cómo evitar los choques, así como el mantenimiento de las piezas del vehículo suficiente para que no resulte de algo como maquinaria defectuosa – todas las cosas que pueden conducir a demandas por negligencia más tarde si ha habido daño hecho y el camión de 18 ruedas tiene la culpa de este accidente, y se podría argumentar que son cualquier combinación de los siguientes:

El conductor del camión, la empresa de transporte, el fabricante que les hizo o les suministra piezas (por ejemplo, neumáticos) y la empresa de carga.

¿Cuáles son los pasos para demostrar la negligencia? Si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, su abogado debe probar que El conductor del camión tenía la responsabilidad de respetar las leyes en las carreteras; se equivocó al no seguir estas normas. El violó este deber y causó daños que requieren compensación a través de medios financieros tales como tratamiento médico o salarios perdidos cuando las lesiones ocurren debido a una violación en el DEBER DE CUIDADO de los operadores que rompen el protocolo/limitaciones físicas establecidas antes de ellos con respecto a los peligros que pueden estar por delante durante sus viajes a través de varios terrenos como las calles de la ciudad llenas de tráfico.

¿Cómo puede un abogado de accidentes de camiones ayudar con su caso?

¿Cómo calculan los abogados los daños en un accidente? Muchos buscan la manera de cobrar una indemnización después de haber sido heridos o lesionados. Los dos tipos principales de daños pueden ser: Daños compensatorios, que se calcula teniendo en cuenta las facturas médicas y los daños a la propiedad; Daños punitivos, en los que el tribunal ordena a la parte que causó mucho daño con su comportamiento que pague más dinero porque se lo merece como castigo.

¿Cuál es la media de las indemnizaciones por accidentes de tráfico? Esta pregunta puede responderse en base a lo mucho que su lesión afectó a la víctima. Si condujo a la muerte o a lesiones que alteran la vida, entonces un millón de dólares podría no parecer mucha resistencia para ellos, pero daños menos sustanciales todavía podrían resultar en pagos de seis cifras.

Torem & Associates se compromete a proporcionar una representación legal agresiva para los heridos que han sido perjudicados en accidentes. Proporcionamos a nuestros clientes una compensación que cubre los costes de tratamiento médico, los salarios perdidos y el dolor/sufrimiento para que puedan seguir adelante después de un accidente sin más daños o lesiones.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales