ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos Para Un Año Nuevo Saludable en El 2018

Torem y Asociados

Mientras pasamos por el final del 2017 y el inicio del 2018 es bueno considerar maneras en las que podamos mejorar nuestra salud y bienestar. La mayoría de las personas hacen resoluciones de año nuevo, pero gran parte de las mismas nunca se completan. Una resolución común para muchas personas es “estar más saludable” o “ejercitarse más”. Enfocarse en la salud es una resolución común de fin de año.

Si está pensando en estar más activo, perder peso, mejorar su salud o hacer cualquier otro cambio positivo que mejore su bienestar en el 2018, entonces queremos ayudarle. Más abajo encontrará una serie de consejos que puede encontrar útiles para completar un 2018 más saludable:

  • Haga del fitness un asunto de familia. Involucre a todos en su hogar para que la actividad física sea un tema en el 2018. Puede querer comprar bicicletas para todos como regalo navideño y motivar a todos para pasear juntos en el 2018. Incluso algo tan simple como tomar una caminata al final de la tarde juntos puede mejorar la salud de todos en el 2018.
  • Recuerde que los pequeños cambios traen grandes resultados. No necesita cambiar todo su estilo de vida al mismo tiempo. Haga pequeños cambios y trácese pequeñas metas para mantenerse en movimiento hacia la dirección correcta.
  • ¡No se rinda! Si hace “trampa” en sus resoluciones no se desaliente ni se rinda. Permítase apretar el botón de “reinicio” y comenzar de nuevo.
  • Coma más sano en el 2018. No lo considere una “dieta” ya que esa palabra tiene connotaciones negativas para muchos. Puede simplemente ajustar su dieta e incluir frutas, vegetales, granos y proteínas, mientras evita los dulces y otras comidas que afecten este estilo de vida saludable. Guarde meriendas sanas para momentos en los que necesite algo antes de las comidas o de dormir.
  • ¡Descanse mejor! El adulto promedio no dedica el tiempo recomendado para dormir durante las noches. Apague la televisión, celular, laptop y otros dispositivos electrónicos para que pueda recibir un buen sueño nocturno. Desarrolle una rutina para irse a la cama que pueda ayudar a su cuerpo y mente a prepararse para dormir. Trate de hacer que su cuarto sea un espacio de confort, paz y tranquilidad.
  • Haga ejercicios cada vez que sea posible. Tome las escaleras en lugar del elevador, y estaciónese lejos de las tiendas cuando las visite.
  • Utilice una aplicación de fitness para mantenerse motivado. Las redes sociales también pueden ayudarle a estar actualizado y enfocado. Forme un equipo con un amigo o un grupo vía Internet.
  • ¡Agende vacaciones! Muchos de nosotros pensamos que no podemos costearnos un viaje. Incluso un día de descanso del trabajo puede darle el impulso mental y físico requerido para trabajar hacia sus metas de bienestar durante el 2018.

Torem & Asociados Le Desean Un Feliz Año Nuevo

Esperamos que este nuevo año sea bueno para usted y su familia. Y al mismo tiempo, queremos que sepa que nuestros abogados de lesiones en California están acá para ayudarle si usted o algún ser querido sufre un accidente.

Llame al (888) 500-5000, o complete la planilla de contacto de nuestra web para recibir una consulta gratis con un abogado de lesiones personales de California. Para su comodidad, tenemos oficinas en Los Ángeles, Stockton y Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales