ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Choque Frontal en Selma Resulta en Una Persona Fallecida

Torem y Asociados

De acuerdo con novedades reportadas por el noticiero ABC30, una persona falleció en una colisión frontal en Selma durante la semana pasada. El choque ocurrió alrededor de las 5:00 p.m., cerca de Bethel y Manning. Las patrullas policiales de las carreteras de California declararon que un hombre cruzó una división de 20 pies entre los canales, y chocó con un vehículo que viajaba en dirección opuesta. El conductor resultó fallecido en el choque. El conductor del otro vehículo sufrió lesiones serias y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Se desconoce la razón por la cual el conductor cruzó hacia el canal opuesto al momento del reporte.

¿Puedo Recuperar Los Daños Si La Causa Del Choque Nunca Se Llega a Conocer?

Para recuperar dinero de sus cuentas médicas, ingresos perdidos, reparaciones vehiculares y otros daños, debe comprobar los elementos clave de una demanda por accidente vehicular:

  • El otro conductor hizo algo para causar el choque, como por ejemplo cruzar hacia el canal del medio;
  • Usted sufrió lesiones en el accidente;
  • Esas lesiones resultaron en daños (p.e. reparaciones del carro, tiempo fuera del trabajo, gastos médicos, etc.).

Debido a que la persona en el accidente anteriormente mencionado falleció, puede que en ese caso nunca se sepa con exactitud por qué cruzó hacia el canal divisional del medio y chocó de frente con otro vehículo. Una autopsia puede determinar si hubo una causa médica, tal y como un ataque cardíaco que haya causado que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara con otro automóvil. En algunos casos la autopsia también puede revelar si el conductor estaba bajo los efectos de drogas o alcohol al momento del choque.

De cualquier forma, la causa principal que causó el choque fue que el conductor cruzó hacia el otro canal. Los factores secundarios pueden ayudar a establecer el “por qué” del accidente, pero el hecho es que el conductor causó la colisión al pasar a un canal contrario con tráfico. Una vez que se prueba este hecho, usted debería estar en la capacidad de recuperar dinero por su reclamo.

Recuperar Fondos Cuando Un Conductor Fallece

Algunas personas pueden sentirse culpables de registrar una demanda cuando el otro conductor fallece en el choque. No obstante, usted no debe cargar con el peso financiero de un accidente que no causó. Puede ser compasivo con la muerte de otra persona, y al mismo tiempo registrar una demanda por accidente. La demanda se realiza a la cobertura de seguro del otro conductor, y no en contra de su familia. Mientras que en algunos casos puede que se involucren bienes de la persona, la mayoría de estos son resueltos por la compañía aseguradora.

Llame a Un Abogado Personal Del Condado De Fresno Y Reciba Ayuda

Podemos ayudarle si resulta lesionado en un accidente vehicular. Nuestro personal en el Condado de Fresno puede manejar cualquier caso de accidente relacionado con un vehículo, incluyendo complejas demandas relacionadas a casos de muerte por negligencia.Llame a Torem & Asociados al (888) 500-5000 y agende una consulta gratuita con un abogado experimentado en casos de lesiones personales.

Fuente: “CHP investiga accidente fatal en Selma”. Noticiero de ABC30. 2 de marzo de 2018.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales