ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Cinco Formas en Las Que Puede Ganar Su Demanda Por Lesiones Personales

Torem y Asociados

Si ha resultado lesionado en un accidente personal necesita contactar a un abogado para discutir los detalles relacionados al registro de una demanda por lesiones personales. Cuando otra persona ocasiona que se lesione mediante un acto negligente, irresponsable o sin cuidado, usted merece ser compensado por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno pueden ayudarle a registrar una demanda de accidente con miras a buscar reembolsos por sus pérdidas financieras, y compensaciones por su dolor y sufrimiento.

No obstante, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarnos, especialmente relacionadas a su historia y tratamientos médicos. Más abajo encontrará cinco cosas que necesita hacer relacionadas a su cuidado médico, para así reforzar sus oportunidades de recibir una compensación total por su reclamo.

1. Reciba tratamiento médico – La primera cosa que debe hacer es ver al doctor. Si no fue a la emergencia del hospital luego del accidente, necesita visitar a un médico de inmediato. Si no recibe tratamiento médico luego del accidente, entonces será más complicado comprobar que resultó lesionado en el accidente. También será más sencillo para la defensa argumentar que su lesión no sucedió en el accidente si se comprueba un retraso en la recepción del tratamiento médico, o no busca tratamiento en absoluto. Lo mejor es ver a un doctor para que determine si existe alguna lesión.

2. Descripción de síntomas – Cuando esté describiendo sus síntomas, sea bastante detallado y descriptivo. Si está adolorido, dígale a su doctor dónde le duele, así como el nivel del dolor. ¿Es un dolor sordo o un dolor agudo? Los diferentes tipos de dolor u otros síntomas pueden indicar diferentes lesiones y condiciones. Al ser bastante específico explicando sus síntomas puede ayudar a los doctores a diagnosticar las lesiones correctamente.

3. Sea consistente – Trae de ser consistente al momento de describir sus síntomas, especialmente cuando lo vean diferentes doctores. Esto ayudará a que su historial médico sea consistente, lo que se traducirá en beneficios para su demanda por lesión. También puede asegurarse de que sus médicos le den el plan de recuperación que le otorgue mejores probabilidades para la misma.

4. Incluya historial médico previo – Cuando un médico le pregunte sobre su historial médico usted necesita ser lo más acertado posible. Si sufrió una lesión o enfermedad previa, entonces necesita decírselo a su doctor. Por ejemplo, comuníquele si se lesionó su cuello en una caída. Usted tiene permitido registrar una demanda por lesiones que haya sufrido en el accidente, incluso si ha sufrido un accidente previo. Por ende, es crucial que sea honesto en relación a su historial médico. Si no es honesto corre el riesgo de que un abogado defensor puede usar el hecho de que usted “olvidó” aclarar los puntos acerca de su accidente previo.

5. Comuníquese con su abogado – Necesita decirle a su abogado todo lo que esté relacionado al accidente, además de los detalles de su lesión y recuperación. Su abogado es la única persona que necesita saber todo. En muchos casos, un abogado puede lidiar con un escollo si conoce previamente sobre el mismo. Por ende, las cosas que no le dice al abogado son las cosas que se pueden transformar en un escollo en su caso.

Llame Y Solicite Ayuda De Un Abogado De Lesiones De Fresno

Contacte a Torem & Asociados para una consulta gratis si necesita un abogado de lesiones personales en Fresno. Puede comunicarse al (888) 500-5000, o completando la planilla de contacto de nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales