ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Nuevo Parque Acuático De Salpicaduras en Fresno

Torem y Asociados

ABC30 News reportó sobre el nuevo parque acuático que fue abierto en Fresno a principios de julio. Vinland Park es el sexto parque temático en Fresno. El parque llega justo a tiempo para mantener a los niños frescos y felices cuando las temperaturas diarias en Fresno alcanzan los 90 grados.

Los parques acuáticos se han vuelto populares en ciudades de todo el país para ofrecer un lugar divertido y seguro para que los niños jueguen y se mantengan frescos durante los cálidos meses del verano. Sin embargo, los padres necesitan tomar precauciones para asegurar que los niños no resulten lesionados en un parque acuático. Aunque los parques acuáticos de salpicaduras no son centros para nadar, los niños de todas formas pueden resultar lesionados por resbalones y caídas, choques con otros niños o quemaduras del sol.

Consejos de seguridad en parques acuáticos para los padres

Durante los días cálidos del verano, los niños y los padres aman cualquier cosa que les ofrezcan algunas horas de diversión y alivio del calor. Los parques acuáticos o de salpicaduras son una buena opción para un día de calor; sin embargo, debe tomar los pasos necesarios para asegurar que el día termine al igual que comenzó – seguro y feliz.

  • Revise las reglas de los parques acuáticos. Cada parque debe tener un conjunto de reglas para su utilización. Revise las reglas con sus hijos para asegurarse de que comprendan qué pueden hacer y qué no pueden hacer al jugar en el agua.
  • Pida recomendaciones del mejor parque acuático de salpicaduras. Hay diversos parques en Fresno y alguos de ellos son mejores que los otros de acuerdo con la ubicación, servicios y público.
  • Solamente porque no se esté metiendo en la piscina esto no quiere decir que su bebé no necesita pañales para nadar. Los niños se mojan tanto al jugar en el parque de salpicaduras que si se meten en una piscina. Vista a sus hijos de forma adecuada para fomentar hábitos sanitarios. Además, recuerde a su hijo que debe esperar antes de “ir” – fomente a los niños más grandes a hacer descansos frecuentes para ir al baño para prevenir “accidentes”.
  • Lleve suficientes golosinas y agua. Tanto usted como su hijo deben mantenerse hidratados al estar bajo el sol, incluso si hace un poco de frío. Lleve golosinas saludables y con proteínas para acumular energías durante el juego. Si estará en el parque durante muchas horas, considere llevar insumos para hacer un picnic. Es una gran forma de pasar el tiempo con sus hijos “desconectados” de la tecnología.
  • Lleve protecto solar y utilícelo adecudamente. Los niños y adultos se pueden quemar rápidamente bajo el sol en los parques de salpicaduras. Asegúrese de aplicar protector solar antes de ingresar en el agua y vuelva a aplicarlo de acuerdo a las instrucciones para la protección máxima.
  • Si hay una piscina, asegúrese de llevar los dispositivos de flotación. Incluso el agua al nivel de la cintura puede presentar un riesgo de ahogarse para los niños más pequeños.
  • Utilizar zapatos para el agua puede prevenir accidentes de resbalones y caídas. Los zapatos de agua también pueden prevenir rasguños del pavimento y evitar que los pies entren en contacto con bacterias peligrosas en los baños públicos.
  • Esté atento ante enfermedades relacionadas con el calor. Tome acciones inmediatas si ve señales de un choque de calor, calambres o agotamiento.

Abogados de Accidentes en Fresno

Esperamos que todo el mundo tenga un verano seguro y divertido. Sin embargo, si su hijo se ve lesionado en un accidente este verano, estamos aquí para ayudarle a introducir una demanda por lesiones. Contacte a Torem y Asociados por teléfonos al (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno.

Fuente: “Los vecinos celebran la apertura de nuevos parques de salpicaduras en Fresno” por Corin Hoggard, ABC 30 News, 08 de julio, 2017.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales