¿El Alcohol en El Cine Puede Aumentar Los Accidentes De Conducción Bajo La Influencia?
Ir al cine ha sido una de las elecciones favoritas para muchas personas que están buscando divertirse o escapar de la rutina diaria por un par de horas. Los teatros de cine ofrecen una atmósfera calmada y relajante para disfrutar el ambiente del teatro. Cuando ingresamos en un teatro, el olor de las palomitas de maíz nos atraen al área de refrescamiento. De acuerdo con ABC30 News, el Teatro de Sierra Vista está buscando atraer a clientes en edad adulta que puedan disfrutar de una cerveza fría o una copa de vino ofreciendo bebidas alcohólicas además de las bebidas estándar. El bonus agregado de una silla reclinable con su vino o cerveza favorita crea una experiencia máxima en el cine.
Las ventas de bebidas alcohólicas en el Teatro de Sierra Vista parece que comenzarán con muy buen pie. El gerente, Doug Her, anticipa que las ventas continuarán subiendo. Cervezas y vino tinto y blanco están disponibles para los consumidores. El personal del Teatro de Sierra Vista regula la edad apropiada para beber al monitorear a los clientes con sus entradas de cine. El alcohol en la sala de cine se combina automáticamente con la relajación de ver una película. Evita que los clientes tengan que ir a otro lugar antes o después a consumirlo.
Diversos teatros del Valle han seguido el mismo camino solicitando permiso para servir bebidas alcohólicas. Cuarenta por ciento de la venta de entradas son del proyecto de asientos reclinables. Agregar un bar es otra opción para los clientes que quieren salir de casa, de acuerdo con Her. Los clientes también pueden consumir paninis y perros calientes gourmet en el nuevo bar. Dos años antes, el Galaxy Theater en Tulare fue pionero en la idea de servir alcohol en las salas.
Las Estadísticas de Accidentes de Conducción bajo la Influencia
En el 2015, la NHTSA reportó que 10.265 personas murieron en accidentes relacionados con el alcohol en Estados Unidos. Esto representó un aumento de 3,2 por ciento en las muertes relacionadas con el alcohol desde el año pasado. California tiene la segunda tasa más alta de muertes por negligencia por el alcohol en el 2015. Las muertes reportadas por conducción bajo la influencia fueron el 29 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito en Estados Unidos en el 2015.
Las personas tienden a disfrutar del cine durante el fin de semana y en la noche. La noche son las horas más mortales para los accidentes de conducción bajo la influencia. La conducción bajo la influencia es 3,5 veces más alta durante la noche que durante el día. Las muertes por conducción bajo la influencia durante el fin de semana representan el 28% de todos los choques.
No se sabe si tener bares en los cines aumentará el número de accidentes por conducción bajo la influencia. Sin embargo, se deben tomar medidas extremas para evitar el posible aumento de problemas al conducir por personas que tomen demasiado al ir al cine. El alcohol en el cine puede ser conveniente, sin embargo, mientras más personas alcoholizadas haya en la carretera, mayor será el riesgo para los conductores.
Abogados de accidentes de conducción bajo la influencia en el Valle de California
Para una consulta gratuita y una evaluación sin obligaciones de su caso, contacte a los abogados de accidentes de conducción bajo la influencia en Fresno de Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000 u online utilizando nuestro conveniente formulario de contacto.
Categories: