ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Tengo Que Saber Sobre Los Tratamientos Médicos Después De Un Accidente De Coche en Sacramento?

Torem y Asociados

Cuando resulta involucrado en un accidente de coche, las consecuencias pueden ser terribles. Incluso si piensa que no está lesionado seriamente, debe ser evaluado por un médico. Muchas personas creen que los dolores menores que sienten después de un accidente son “normales”. Sin embargo, estos dolores pueden continuar y empeorarse con el tiempo. Pronto, esos dolores que parecían “normales” pueden empezar a interrumpir actividades diarias. En este punto puede que la persona tenga que ir al médico porque los dolores comienzan a interferir con su capacidad de trabajar o de realizar tareas diarias.

Desafortunadamente, si va al médico semanas o meses después del choque, no solamente pondrá en riesgo su salud, también habrá puesto en riesgo la capacidad de recuperar 100 por ciento de la compensación que se merece por sus años, lesiones y pérdidas. Para su salud y para mantener su derecho de recibir una compensación justa por sus daños, le urgimos a que busque atención médica inmediatamente después del accidente, sin importar la severidad del mismo o cuán serias piense que son sus lesiones.

¿Cómo me pueden negar una demanda por retrasar la atención médica?

Las empresas de seguros siempre están buscando formas de negar o reducir una demanda de accidente válida. Estas empresas están en el negocio para generar ganancias; por lo tanto, ellos quieren recolectar las primas de seguros mucho más de lo que quieren pagar sus compensaciones.

Al no buscar atención médica después de un accidente, usted le ofrece al ajustador de seguros argumentos que puede utilizar para justificar una negación de su demanda para pagarle menos.

No buscar atención médica o retrasar la atención después de un accidente puede resultar en que la empresa alegue:

  • Que usted no se vio lesionado en el choque. El ajustador puede argumentar que una persona razonable que haya sido lesionada en un accidente buscaría atención médica. Debido a que usted no buscó atención médica, no debió haber resultado lesionado.
  • La lesión no es tan severa como usted afirma. Si las lesiones de la demanda hubieran sido severas, usted hubiera buscado atención médica inmediatamente después del choque, en lugar de después de semanas o meses.
  • Algo diferente al accidente generó las lesiones. En otras palabras, usted resultó lesionado o se enfermó después del accidente, pero ahora quiere decir que el accidente generó sus lesiones para poder recuperar una compensación.
  • La única razón por la que está buscando atención ahora es para tener un caso. No necesita tratamiento, pero sabe que si no recibe tratamiento no puede recuperar una compensación.

Como abogados experimentados de accidentes vehiculares, peleamos con estos alegatos para ayudarle a recuperar el dinero que se merece por sus lesiones. Sin embargo, puede evitar estos problemas típicos buscando atención médica inmediatamente después del accidente.

Llame a Torem y Asociados para solicitar una consulta gratuita

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular, por favor llame a un médico y después a nuestras oficinas para solicitar una evaluación de su caso con un abogado de lesiones personales de Fresno.

Puede llamar a nuestras oficinas al (888) 500-5000 (888) 500-5000 o utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Además de nuestras oficinas en Los Angeles, tenemos oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711 y 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207 para su conveniencia.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales