ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Errores Comunes Al Contratar a Un Abogado De Accidentes en Los Angeles

Torem y Asociados

¿Ha resultado lesionado en un accidente de lesiones personales en Los Angeles, Stockton, Fresno o las áreas alrededor? ¿La empresa aseguradora del otro conductor le ha negado, retrasado o no le ha pagado por completo su solicitud? ¿Se siente solo? En ese caso, necesita a un abogado de lesiones personales en California que le ayude a luchar contra la empresa aseguradora por el dinero que se merece.

Sin embargo, debe contratar al abogado correcto de acuerdo con sus necesidades. Abajo se encuentra una serie de errores que pueden evitarse al contratar a una firma de abogados personales en California.

  • Contratar a un abogado que le de un número de acuerdo en su consulta inicial.

Algunos abogados les dicen a sus clientes que pueden obtener compensaciones de miles de dólares por sus casos. Aunque la mayoría de los abogados experimentados pueden ver un caso y ofrecerle un estimado del valor del mismo, un abogado de lesiones verdaderamente experimentado no buscará calcular el valor de un caso hasta haber recibido todas las facturas médicas, se haya realizado una investigación completa y el cliente haya alcanzado la mejora máxima en salud. Calcular el valor del caso antes puede resultar en que el cliente pierda miles de dólares de compensación.

  • Contratar a un abogado porque es un familiar o amigo de la familia.

Muchas veces, una víctima de lesiones busca ayuda en un amigo o miembro de la familia que resulte ser un abogado. Aunque esto puede funcionar en algunos casos, de todas formas, debe cumplir su deber e investigar al abogado antes de contratarle. Debido a que puede ser difícil investigar a un familiar o amigo que sea abogado, sugerimos que llame a las oficinas y pida las referencias sin identificarse. Busque reseñas online y contacte al colegio de abogados para solicitar información sobre quejas. Recuerde, hay muchas razones por las que las personas suelen evitar trabajar con familiares y amigos. A veces es mejor contratar los servicios de un abogado que esté muy recomendado por parte de un familiar y amigo.

  • Contratar a un abogado que a veces gestiona casos de lesiones personales.

Usted querrá contratar a un abogado que dedique todo su tiempo a casos de lesiones personales. Un abogado que se desempeñe en diversos campos de la ley puede no estar completamente actualizado en los casos y cambios a la ley que pueden afectar su caso. Adicionalmente, un abogado que limite su práctica a lesiones personales tiene mucha experiencia y conocimientos sobre las empresas de seguros y cómo operan. También cuentan con recursos con los que trabajar, de ser necesario, para soportar su caso para buscar una compensación por sus daños.

  • Contratar un bufete en base al tamaño.

Mientras más grande mejor y mientras más pequeña mejor – ¿confundido? Quién no estaría confundido si los bufetes grandes dicen ser mejores por que son grandes y los pequeños porque son pequeños. Mientras que hay ventajas y desventajas en los bufetes grandes y pequeños, lo que usted quiere es contratar a un ABOGADO.

Cuando se reúna con un abogado, asegúrese de preguntarle si será quién gestionará el caso. Si el abogado va a transferir el caso a alguien con menos experiencia o un pasante legal, puede considerar otro bufete. Los abogados con experiencia utilizan el personal legal de soporte para mejorar sus servicios legales; sin embargo, usted quiere que su caso esté bajo control y supervisión total del abogado que ha contratado. Asegúrese de poder llamar al abogado y hacer preguntas antes de contratar a algún bufete para que le represente en su caso.

Llame ahora para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes y de lesiones personales en California

Los abogados de lesiones personales de Torem y Asociados en Fresno ofrecen servicios legales personalizados para las víctimas de accidentes y sus familias. Creemos que nuestros clientes se merecen un equipo legal a su lado que luche agresivamente por su derecho de recibir una compensación por sus lesiones, mientras que le ofrezca un apoyo comprensivo para recuperarse de sus lesiones.

Por favor llame al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales