ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

El Puente De Tuolumne Se Abre Para Mejorar La Congestión De Tránsito en Fresno

Torem y Asociados

ABC30 News reporta que más de un año después de la construcción, el puente Tuolumne está abierto para el tránsito. El paso superior se extiende desde Broadway hasta F Street en el centro de Fresno y permitirá rutas adicionales al oeste de Fresno y Chinatown. La nueva estructura también permite un canal futuro de alta velocidad. Se espera un acceso más fácil al área del centro con la nueva calle de dos vías.

La congestión seguirá generando dolores de cabeza

Mientras que el nuevo paso superior abrirá el área del centro de Fresno para más residentes y turistas, la congestión del Valle Central de California continuará siendo un dolor de cabeza para la mayor parte de los conductores. Estar atrapado en un tráfico fuerte se ha convertido en parte de la vida diaria de muchos transeúntes. Algunos transeúntes han aprendido a hacer múltiples tareas a la vez mientras esperan, otros utilizan el tiempo para prepararse mentalmente para el día que viene.

Desafortunadamente, algunos conductores se agitan y se ponen agresivos cuando se ven enfrentados al tráfico. Esta agresión puede generar problemas de rabia en la carretera. De acuerdo con la AAA Foundation Research, casi el 80 por ciento de los conductores han experimentado rabia en algún momento durante el último año. El estudio de AAA reveló que los conductores han participado en comportamientos como gritos, gestos agresivos, exceso de velocidad e inclusive salir del vehículo y confrontar a otros conductores.

Consejos para conducir en condiciones de congestión

Para la mayoría de nosotros, es imposible evitar el tráfico. Dependiendo de su situación, puede que tenga que enfrentarse al tráfico todos los días. La próxima vez que se vea enfrentado a una congestión, estos consejos pueden ayudarle a evitar un accidente o al menos un dolor de cabeza.

  • Mantenga una distancia segura entre usted y el vehículo frente a usted. Una “brecha” más amplia entre los vehículos le dará más tiempo para evitar colisiones o detenerse de forma repentina. También evitará que tenga que frenar constantemente.
  • Mire hacia adelante para anticipar el tráfico. Si mantiene la vista en el tráfico frente usted, preste especial atención a las luces de freno. Tan pronto vea las luces de freno, saque el pie del acelerador y prepárese para frenar.
  • Utilice las luces intermitentes para notificar a los demás conductores que va a cruzar. Uno de los problemas que generan problemas es que los conductores no señalen con las luces para que los demás sepan qué va a hacer.
  • Evite distracciones. Puede ser tentador hacer muchas cosas a la vez; sin embargo, conducir de forma distraída puede ser muy peligroso si hay congestión en el tránsito por lo que hay potencialidad de las reacciones en cadenas.
  • Salga temprano. Si sabe que hay tráfico en su ruta al trabajo, considere salir de casa temprano para evitar el tránsito. Utilice ese tiempo extra para caminar, disfrutar del desayuno, leer un libro, o revisar las noticias.
  • Evite ser un conductor agresivo. Los demás conductores reaccionan a sus acciones. Si evita los comportamientos de conducción agresiva, puede reducir la cantidad de personas que responden de forma negativa a la congestión en el tráfico.

El principal factor es intentar mantenerse calmado. Molestarse porque llegará algunos minutos más tarde no hará que el tráfico se mueva más rápido. Permitir que la congestión en el tráfico le haga sentirse irritado solamente aumentará sus riesgos de conducción agresiva.

Fresno y el Valle Central de California

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales