ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

El Verdadero Costo De Un Accidente De ResbalóN Y CaíDa

Torem y Asociados

¿Qué piensa cuando escucha sobre un accidente de resbalón y caída? ¿Piensa en un adulto mayor que cae en casa o alguien que se resbala en un supermercado? Tal vez está pensando en alguien que se cae en la bañera de su casa. La verdad es que un accidente de resbalón y caída puede suceder en cualquier momento y a cualquier persona. Cuando ocurre, las consecuencias pueden ser devastadoras para la víctima y la familia de la víctima.

Si usted resulta lesionado, nuestros abogados de resbalones y caídas pueden ayudarle a recuperar la compensación por sus daños. Llame al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita con uno de sus abogados.

¿Qué tan costoso puede ser un accidente de resbalón y caída?

Si usted cree que nada más puede sufrir de moretones y raspones en una caída, está equivocado. Puede que algunas personas nada más sufran lesiones menores, pero algunas víctimas sufren de lesiones traumáticas y serias cuando se caen. Por ejemplo, las lesiones cerebrales traumáticas (LCT) son comunes en las caídas. Las caídas son la principal causa de LCT en Estados Unidos. Los accidentes vehiculares o resultar impactado por un objeto penetrante también pueden generar lesiones cerebrales.

Otra lesión común en las caídas son los huesos rotos. Algunas fracturas compuestas pueden requerir múltiples cirugías, terapia física intensiva o meses de recuperación. En algunas ocasiones, la fractura puede resultar en una lesión permanente. El costo de los cuidados médicos y los salarios perdidos pueden representar cientos y miles de dólares. Las víctimas podrían no poder regresar a trabajar, los daños podrían alcanzar millones de dólares o durar por el resto de la vida.

Alguien debe pagar por estos y otros daños sostenidos por la víctima. ¿Cómo puede recuperar una compensación por sus daños?

Introducir una demanda de resbalón y caída

Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a introducir una demanda por daños. El primer paso es investigar la caída para determinar quién es responsable. En algunos casos, múltiples partes son responsables de sus daños. Queremos identificar cada una de las partes responsables para maximizar su capacidad de recibir una compensación completa.

Nuestros abogados comenzarán una investigación completa para identificar evidencias que podamos utilizar para demostrar que la caída fue generada por otra parte o por la negligencia de otra parte. Bajo las leyes de responsabilidad de locaciones de California, debemos demostrar ciertos elementos para recuperar la compensación de la parte culpable.

Por ejemplo, debemos demostrar que el propietario sabía de la condición peligrosa y no hizo nada al respecto. También debemos demostrar que esta condición era la causa de su caída y que usted sufrió lesiones por esa caída. No demostrar todos esos elementos en un caso de responsabilidad de locación puede disminuir su demanda. En lugar de asumir el riesgo de ser responsable por el pago de todos los daños, contrate a un abogado con experiencia en su demanda de resbalones y caídas.

Abogados de resbalones y caídas de Fresno y el Valle Central de California

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en nuestra página web. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones sin obligaciones. Obtenga las respuestas a sus preguntas y descubra cómo podemos ayudarle a recuperar dinero de su demanda de accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales