ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Razones Por Las Que Su Demanda De Lesiones Personales Podría Ser Negada

Torem y Asociados

Cuando usted resulta lesionado por la negligencia, irresponsabilidad o descuido de una tercera parte, las leyes de lesiones personales de California ofrecen una forma de buscar un reembolso por sus daños. Al introducir una demanda de lesiones personales en contra de la parte responsable, puede recuperar una compensación por una variedad de daños que incluyen:

  • Facturas médicas.
  • Pérdida de ingresos.
  • Daños a la propiedad.
  • Estrés emocional.
  • Discapacidad permanente.
  • Dolor físico.
  • Desfiguración y cicatrices.
  • Gastos de bolsillo relacionados con el accidente, las lesiones y la recuperación.

El primer paso para recuperar dinero por sus lesiones es introducir una demanda. Nuestros abogados de accidentes de Fresno comprenden que los días y semanas después de un accidente pueden ser muy estresantes. Sin embargo, debe tomar los pasos necesarios para asegurarse de proteger su derecho de introducir una demanda. Nuestros abogados pueden ayudarle a disminuir un poco el estrés de la demanda para que pueda enfocarse en sus citas médicas, transporte y trabajo.

Llame al (888) 500-5000 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Razones comunes para la negación

Las empresas aseguradoras buscan formas para negar su demanda. Comprender las razones comunes por las que se niegan demandas puede ser útil para evitar problemas potenciales.

Retrasos en el tratamiento médico

Buscar atención médica inmediatamente después del accidente es importante tanto para su salud como para su demanda. La empresa de seguros hará que un profesional revise sus registros médicos y sus lesiones. Un retraso en el tratamiento puede ser percibido negativamente por la empresa. El ajustador puede argumentar que usted no está tan severamente lesionado por el accidente o que sus lesiones no fueron causadas por el accidente si espera antes de ver a un médico.

No tiene cobertura

Para recibir una compensación por sus daños, la persona tiene que tener una póliza de seguros válida que cubra el incidente que causó la lesión. En algunos casos, la empresa de seguros puede tener una razón válida para negar la demanda por la cobertura. Sin embargo, no debe aceptar esta razón sin conversar con nuestros abogados. La empresa podría estar intentando torcer, expandir o cambiar el lenguaje para hacer parecer que el accidente no está cubierto por la política.

No introducir la demanda a tiempo

Debe introducir su demanda dentro del tiempo establecido legalmente. El tiempo para introducir una demanda es limitada. En algunos casos, también puede tener el requerimiento de introducir un aviso de demanda en un período muy corto después del accidente (30 a 180 días). No cumplir con este anuncio antes de la expiración de la fecha límite puede resultar en un descarte automático de la demanda.

Errores en la demanda

Incluso un error simple en una demanda puede resultar en la negación de una demanda. De nuevo, las empresas de seguros quieren evitar las demandas, por lo tanto, buscarán cualquier razón para negarlas. Debe introducir una demanda completa y sin ningún error con toda la documentación necesaria adjunta para que su demanda sea considerada.

Cuándo solicitar la ayuda de un abogado

Recibir la notificación de que su demanda ha sido negada puede sentirse como el fin del mundo. Sin embargo, no todo está perdido. Nuestros abogados pueden apelar su negación de demanda o introducir otra demanda para preservar su derecho de recibir una compensación de sus lesiones.

Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Fresno, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para contactar a nuestra oficina.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales