ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Por Qué Necesito Un Reconstructor Para Mi Caso De Accidente Vehicular en Fresno?

Torem y Asociados

En algunos casos de accidentes vehiculares, es fácil determinar la culpabilidad. Por ejemplo, si un conductor gira a la izquierda en frente de usted en un semáforo en rojo. Puede que la empresa aseguradora no combata su demanda demasiado, pero no siempre puede sumir que es un caso seguro. Incluso en casos simples, una empresa aseguradora puede decidir si está en su mejor interés combatir la demanda y pagar lo menos que pueda.Sin embargo, cuando la culpabilidad está en disputa, la empresa aseguradora puede luchar para combatir la demanda y evitar pagar los daños a la víctima del accidente, especialmente si los daños son substanciales. En estos casos, puede ser necesario contratar a un reconstructor de accidentes para ayudar a demostrar que el otro conductor es culpable.

Culpabilidad en los casos de accidentes en California

Demostrar la culpabilidad es fundamental en los casos de accidentes en California. Si no puede demostrar la culpabilidad, no puede recibir una compensación por sus lesiones, pérdidas y daños. Por lo tanto, su abogado de lesiones personales debe realizar una investigación completa de su accidente para identificar al responsable y recolectar evidencias para demostrar esta culpabilidad. Este proceso podría incluir contratar a expertos, incluyendo un reconstructor, para construir un caso fuerte en contra del otro conductor.

¿Qué es un reconstructor de accidentes?

Un reconstructor de accidentes es un experto que utiliza “evidencias” para reconstruir un accidente y mostrar cómo ocurrió. El reconstructor de accidentes utiliza una gran variedad de herramientas para demostrar cómo el vehículo contribuyó con la colisión. Al reconstruir cómo ocurrió el accidente, el reconstructor puede demostrar cómo es responsable un conductor por un accidente. En algunos casos, la empresa de seguros del otro conductor puede contratar a expertos para soportar su versión de los hechos.

Por lo tanto, es importante contratar a un abogado de accidentes vehiculares de Fresno que gestione demandas complejas de accidentes. Un abogado experimentado comprende lo que tiene que hacerse para proteger la capacidad de recibir una compensación por sus lesiones.

Si la empresa aseguradora del otro conductor le dice que usted tiene la culpa por el accidente o que se le negará la demanda por falta de evidencias, debe llamar inmediatamente a un abogado. Intente no discutir con el corredor porque podría terminar diciendo algo que pueda dañar su caso. En lugar de esto, contrate a un equipo legal para librar esta batalla y enfóquese en su salud y recuperación.

Llame a un abogado de accidentes en Fresno

Recuerde que el ajustador de seguros del otro conductor NO trabaja para usted. Trabaja para la empresa aseguradora; por lo tanto, hará lo que esté en el interés de la empresa aseguradora. No acepte lo que el asegurador le diga – discuta su caso con un abogado de accidentes de Fresno que trabaje para proteger sus mejores intereses. Se merece a alguien que vele por sus derechos y trabaje en obtener la mejor compensación posible para su demanda.

Llame a los abogados de Torem y Asociados en Fresno al (888) 500-5000 para una consulta gratuita. También puede contactar a nuestras oficinas utilizando en formulario de contacto en nuestra página web. Nuestros abogados aceptan la mayoría de los casos en base de contingencia – usted no pagará ninguna tarifa a los abogados hasta que hayamos ganado la demanda.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales