ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

La Esposa De Una Policía De Los Angeles Aparece en Los Tribunales Por Un Accidente De Conducción Bajo La Influencia Del Alcohol

Torem y Asociados

De acuerdo con un reporte de la Ventura County Star, Alayna Monroe tuvo que presentarse en tribunales en un arreglo relacionado con un choque en Año Nuevo que resultó en una persona muerta y varias heridas. El tribunal continuó sus procedimientos hasta el 23 de marzo. Monroe se enfrenta a cargos de delitos por homicidio vehicular sin intención estando intoxicada y otros dos cargos relacionados con lesiones corporales.

La madrugada del 1ero de enero después de las dos en punto, la policía alega que Monroe estaba conduciendo al sur en Sycamore Drive con su esposa, la oficial de policía de Los Angeles Heather Monroe, cuando se saltó una luz roja en la intersección con la Calle Cochran con otro vehículo. La esposa de Monroe murió por las lesiones sostenidas durante el choque. El conductor y el pasajero en el otro vehículo han sufrido lesiones que no amenazan su vida.

Aunque Monroe está actualmente fuera de la cárcel con una fianza de 50.000$, el juzgado en su caso ha impuesto otras condiciones. Tiene prohibido conducir otro vehículo, no puede poseer o consumir alcohol, debe enviar pruebas y someterse a pesquisas, no puede salir del estado sin permiso, y, no puede visitar ningún establecimiento en el que el alcohol sea el principal elemento a ser vendido. Si Monroe resulta condenado por cargos criminales, podría enfrentarse hasta seis años de prisión.

Beber y conducir es un delito

En California y todos los demás estados, conducir bajo la influencia del alcohol es considerado un acto delictivo. Bajo las leyes de California, el límite legal de alcohol en la sangre es de 0,08 por ciento o más. El límite legal para los conductores comerciales es de 0,04 por ciento o más y el límite para los conductores menores de 21 años es de 0,01 por ciento.

Se podría asumir con la intensa presión social y la cobertura de medios de los accidentes de conducción bajo los efectos las personas buscaría formas alternativas de transportarse si han disfrutado de bebidas alcohólicas. El área del Valle Central de California tiene numerosas opciones de transporte público lo que hace que sea fácil para las personas que han consumido alcohol de más llegar de forma segura a casa. Desafortunadamente, algunas personas siguen escogiendo ponerse detrás del volante aún, conociendo las penas criminales de conducción bajo la influencia y el potencial de pérdida de vida por accidentes de Conducción bajo la influencia.

Aún cuando usted haya hecho todo lo correcto, otros no lo han hecho. Cuando un conductor en estado de ebriedad genera un accidente, el conductor debe ser considerado responsable por los daños causados por el accidente además de enfrentarse a cargos criminales impuestos por la ley. Resultar condenado de un accidente por conducción bajo la influencia es únicamente uno de los lados del problema. El conductor también tendrá que compensar a las víctimas de accidentes y sus familiares lesionados por causa de la negligencia y acciones irresponsables.

Para recibir una compensación por un accidente de conducción bajo la influencia en Fresno, debe introducir una demanda de lesiones personales en contra del conductor u otra parte responsable por el accidente. Un abogado de lesiones personales de Fresno puede ayudarle a recolectar la evidencia necesaria para demostrar que el otro conductor es responsable del choque. Su abogado también combatirá con la empresa de seguros para una compensación completa de sus daños.

Llame a un Abogado de Lesiones Personales para solicitar más ayuda

Si ha resultado lesionado en un accidente de conducción bajo la influencia en Fresno, queremos ayudarle. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una evaluación gratuita de su caso y una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales experimentado.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales