ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Pasa en Los Casos De Muerte Por Negligencia?

Torem y Asociados

Antes de introducir una demanda legal

Al llegar a nuestras oficinas, nuestros abogados de muerte por negligencia escucharán su historia y revisarán los hechos que rodean a su caso. Los documentos, la citación y la demanda, son entregados al acusado. El acusado tiene cierto número de días para responder a los alegatos. Después de recibir una respuesta, su abogado solicitará los documentos de la otra parte, programará las declaraciones de testigos y entregará los interrogatorios al otro lado. Esta fase previa al juicio en un caso de muerte por negligencia está diseñada para ofrecer información a ambas partes en relación al caso. Es una oportunidad para que entendamos las intenciones de la defensa en relación a los alegatos de la demanda.

Su abogado puede continuar negociando un acuerdo durante la fase previa al juicio. Un acuerdo hacia una demanda puede adoptarse en cualquier momento previo al veredicto del juicio, incluso si el mismo ya ha iniciado. En muchos casos, la aseguradora de la otra parte se da cuenta de lo fuerte que es su demanda y acepta un acuerdo antes del juicio. Si la empresa aseguradora niega la culpa o se niega a realizar una oferta, la demanda procederá a un juicio.

La fase del juicio en un caso de muerte por negligencia

Si no se llega a un acuerdo con su demanda, el caso procederá a un juicio. Cada uno de los lados tendrá la oportunidad de dirigirse a la corte y al jurado al principio de un juicio. Entonces, ambos lados presentarán la evidencia y los testigos que soporten sus alegatos en el caso de muerte por negligencia.

Después de que ambos lados han presentado su evidencia, el jurado delibera para llegar a una decisión. Esto puede o no culminar la demanda porque ambas partes tienen el derecho de apelar. Por lo tanto, un juicio puede no ser el final de su demanda. La mayoría de las empresas aseguradoras gastan tiempo adicional y dinero en la apelación de la decisión del jurado.

Actúe rápidamente en su demanda de muerte por negligencia

Bajo los estatutos de muerte por negligencia de California, usted tiene un tiempo limitado de introducir una demanda de muerte por negligencia.

Como se ha discutido más arriba, la fase de prejuicio puede demorar meses. Por lo tanto, no debe esperar para contactar a nuestras oficinas. Actúe rápidamente para proteger sus derechos legales y buscar justicia para sus seres queridos. El dinero nunca reemplazará a un ser querido, pero le puede ayudar a cubrir las necesidades de su familia. Adicionalmente, esto envía un mensaje a los demás de que el comportamiento que causó la muerte de su ser querido no es aceptable.

Nuestros abogaos están aquí para ayudarle durante estos momentos de dificultad. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para conversar con un abogado de muerte por negligencia en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o llenar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una cita gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales