ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Evidencias Debo Guardar Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída?

Torem y Asociados

Un accidente de resbalón y caída puede resultar en lesiones traumáticas que terminen generando discapacidades permanentes. Algunos accidentes de resbalones y caídas pueden resultar en daños sustanciales, incluyendo la pérdida de salarios, gastos médicos y dolor físico. Sin embargo, usted deberá probar que el dueño de la propiedad ha sido negligente bien sea causando la caída o permitiendo que una condición peligrosa permaneciera en su propiedad y provocara su caída.

Recolectar Evidencias en un Caso de Resbalón y Caída

Su abogado identificará y recolectará evidencias que puede utilizar para construir un caso en contra del dueño de la propiedad. Sin embargo, hay algunas evidencias que puede preservar para ayudar a su abogado a construir su caso de resbalón y caída.

  • Su ropa – Después de un accidente de resbalón y caída, guarde la ropa y zapatos que estaba utilizando en el momento en que ocurrió. Colóquelos en una bolsa plástica sin limpiarlos o sacudirlos. Podría haber evidencias en su ropa o zapatos que demuestren la culpabilidad en el accidente. Adicionalmente, si la defensa intenta alegar que su ropa o zapatos causaron la caída, su abogado necesitará los artículos originales para negar esta acusación.
  • Materiales externos y/o Escombros – Si un artículo o elemento en el suelo generó su caída, guárdelo para dárselo a su abogado. Colóquelo en una bolsa y séllelo. Si no puede tomar el artículo, tome fotografías del mismo y el espacio que lo rodea para su abogado. Después de su accidente de resbalón y caída, el dueño de la propiedad podría reparar o corregir el problema que la causó. Es importante contar con un registro de las condiciones peligrosas presentes en el momento de la caída.
  • Registros Médicos – Su abogado solicitará copias de sus registros médicos por parte de su proveedor de servicios de la salud; sin embargo, debe mantener copias de todos los documentos que reciba en relación a sus cuidados y tratamiento. Siempre es sabio ofrecer todo este material a su abogado para cubrir sus espaldas, especialmente si ha tenido que incurrir en gastos o comprar medicamentos sin prescripción, así como equipos y otros.
  • Diario de Recuperación – Parte de la compensación que usted podría recibir legalmente se asocia con daños no-económicos. Los daños no económicos incluyen el dolor físico, el sufrimiento emocional y la angustia mental. Dado que estos daños no son fácilmente cuantificables, ayuda contar con una narrativa detallada de cómo sus lesiones han impactado su vida diría y sus relaciones con los demás. Debe anotar su nivel de dolor, estado emocional y actividades que no ha podido llevar a cabo por las lesiones.

¿Necesita un Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Fresno?

¿Ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída? ¿No ha podido trabajar por este accidente? ¿Sus facturas médicas se acumulan más rápido que lo que usted puede pagar? ¿El dolor de una caída no le permite hacer las cosas que siempre ha disfrutado? En ese caso, llame a nuestras oficinas tan pronto como sea posible para discutir su demanda de resbalón y caída y ayudarle a recuperar una compensación por sus daños.

Contacte a Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000 o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con alguno de nuestros abogados de lesiones personales en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales